Saltar al contenido

YO EN EL LUGAR DE LOS MEXICANOS...

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

... Iba buscando excusas desde ya para justificar la aplastada que les vamos a dar por sexto año consecutivo, porque sinceramente no creo que ninguna de estas 6 señoritas tan poco agraciadas sea competencia para nadie

Empiecen a alistar el cuento de la demanda amigas

Publicado

Toda sudamerica paralizada con el exitoso y clasudo MXU...

Colombia con su cobertura 24/7 de las candidatas, todas las regiones de Peru apoyando a la candidata de Guerrero y ahora esta pagina de instagram Brasileña da fe de que es todo un acontecimiento por aquellos lugares...

Publicado

Y la máxima favorita de los mexicanos (Nebai) es la que peor se ve, esa mujer en traje de baño se ve fatal.

Pero ya sabemos que la que gane los mexicanos de "Latina a vencer y rostro de la edición" no la bajarán. :memeo:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

colima o tabasco mis maximas :wub:

despues sinaloa

La rostra de porcelana de Colima y la bebo de tabasco son supremas amiga...

Publicado

Colima y Sinaloa bellas, porfavor no coronen a Jalisco, no tiene ni un brillo

Publicado

Quizá si coronan a Guerrero la de por lastima y lloriqueo, de lo contrario será una pegada inminente. :memeo: Sexteto de engendros horrendos. :acorrer: 

Publicado

LA DE LA IZQUIERDA ES LA MEJOR, SEGUIDA POR LA QUE TIENE AL LADO, LA QUE ESTA EN LA DERECHA TIENE BONITO ROSTRO PERO  ES MUY PONY TIPO LA BORICUA INGRID RIVERA

Publicado

Mi favorita al salir Puebla es la Toscano,tiene una oratoria pasable un rostrazo divino y una figura muy linda (que se lucirá más si tonifica más) aparte tiene actitud 

Este rostro es divino y es a la única que visualizo en MU

Publicado

Nebai me gusta para MI porque no tiene buena figura (y en ese certamen he visto coronarse a mujeres con  cuerpos más  promedio) sería un error enviarla al MU porque si algo tienen las candidatas latinas elegidas hasta el momento son excelentes cuerpos y buenas pasarelas (otra cosa que no tiene Nebai) En MI podría encajar más porque así como no tiene un cuerpazo si tiene un rostro divino,posee dulzura,es profesionista,habla  inglés y tiene buena oratoria .Aparte de que creo que se coronará un país de los que no han ganado en años en MU. Así que Nebai sería un cartucho quemado.

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Me quedo con la Fan de Ariadna...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    92:42:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista