Saltar al contenido

ACUSADA DE FEMINISTA, YO CREO QUE MONALYSA HIZO UN BUEN TRABAJO Y LLEVÓ EL MISMO DISCURSO AL MU... ESTA MUJER TIENE CARACTER Y SOLO TIENE 19 AÑOS...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

AQUI EL DISCURSO COMPLETO

Ahora quiero hablar en nombre de todas las mises y todas las mujeres de Brasil, principalmente a las mujeres negras como yo.

Esta corona me transformó en la primera piauiense a conquistar el Miss Brasil. Ella me conecta con una vida nueva y amplió mis horizontes. También me ayudó a superar muchas barreras. Barreras que nosotros, mujeres, nos enfrentamos todos los días.

¿Qué es ser mujer? Necesitamos transformar el concepto, o el prejuicio que cae sobre nosotros.

Ser mujer es ser guerrera para luchar contra el machismo, contra el acoso, y contra la violencia que sufrimos diariamente.

Ser mujer es querer igualdad de salario y trato ante los hombres. La única cosa que diferencia a una mujer de un hombre en el trabajo es la oportunidad.

Ser mujer es ser diosa para esparcir nuestro amor y poder. Ser mujer es ser madre, es ser independiente, ser política, ser médica, profesora, filósofa y miss.

No somos objetos ni propiedad de nadie. ¡Nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestras reglas!

Ser mujer es ser tú misma y es por eso que digo que toda mujer es una reina.

Publicado

Y la @ABY dice que Denisse se pegó por su corta edad.

Monalysa se vio divina en la final del Miss Brasil.

Publicado

Un discurso muy necesario en estos momentos. Monalysa es una mujer muy humilde e inteligente, sin ser una belleza , ella sabe y supo ganarse a la gente y sin saber inglés llegó al top10 de Miss Universo con IMG. 

amparo-o.gif

Publicado

Que demuestre ser feminista mostrando los pechos como esas locas que salen a protestar :haha: 

Publicado

Nunca le presté antención, pero cuando clasificó me pareció hermosísima y además es inteligente. Bello discurso, eso es lo que queremos oír de parte de estas jovencitas.

Publicado

A mi me encanta, me parece preciosa, y super humilde, merecia top 5 en MU

Publicado

Pues este titulo se lee muy amarillista O.o.. nada de feminismo solo algo que es realidad en esta sociedad y mas la latina.. 

Publicado

Muy raro con esa pelas de alambre, por qué en el MU era muy básica solo sabía decir a todo lo que le preguntaban: "Da Biuti is insait yu ar biutiful" :memeo: 

Publicado
hace 58 minutos, Jedoka dijo:

Muy raro con esa pelas de alambre, por qué en el MU era muy básica solo sabía decir a todo lo que le preguntaban: "Da Biuti is insait yu ar biutiful" :memeo: 

Verdad, seguramente no tuvo la educación integral que tu debes tener, con 18 años aún no había aprendido a hablar inglés, tuvo un origen bastante humilde mas de que tiene capacidad para liderar y destacar lo tiene. ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    92:24:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista