Saltar al contenido

YA NO SABE QUE INVENTAR LA LUPO

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Esa Lupo y sus badworddas!!!

creo que cayo en el cemento y se golpeó la cabeza :mellow:

Publicado

Un chavo de la producción dijo que todo es montado, nada es real, las chicas firmaron un contrato donde dice que las pondrán a hacer cosas ficcionadas. 

Publicado

Que enferma :mellow:

Deberian demandarla por atentar contra la vida de esas pobres niñas

Publicado

Circo maroma y teatro al más puro estilo de la tv latinoamericana.

Si de por sí Lupo me cae mal por ser una pésima preparadora de reinas.Con esto del reality me cae peor.

Ya estoy rezando porque se acabe ese show y coronen correctamente a la que es y no por intereses de rating

Publicado

Pobre briano era la unica batida y le hacen eso ahora anda ensayando con collarin 

Publicado

Pobres chicas su peor enemigo ese templete liderado por lupona

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Circo maroma y teatro al más puro estilo de la tv latinoamericana.

Si de por sí Lupo me cae mal por ser una pésima preparadora de reinas.Con esto del reality me cae peor.

Ya estoy rezando porque se acabe ese show y coronen correctamente a la que es y no por intereses de rating

Ningún estilo latinoamericano, todo esto lo copiaron de ANTM y lo adaptaron al estilo huarachudo, por eso todo parece un circo corriente y barato

Publicado

Memeo con los retos de Lupe :haha: pero le esta funcionando ya que se esta hablando mucho del programa en las redes y es lo que ella queria

Publicado
hace 29 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ningún estilo latinoamericano, todo esto lo copiaron de ANTM y lo adaptaron al estilo huarachudo, por eso todo parece un circo corriente y barato

Tú no entiendes a lo que me refiero verdad? En general los programas en la Tv Latinoaméricana son basura. No son programas que eleven el conocimiento en las personas.Son programas carentes de cultura y llenos de circos como este. 

Yo vi las 3 primeras galas para darle chance y formarme una opinión,pero dejé de verlo porque es un reality carente de ideas y de buen contenido.

Solo veo por YouTube las pasarelas y las respuestas cuando hay etapa de preguntas.No merece mi atención este reality,prefiero gastar mi tiempo en otras cosas

Publicado

Quieren subir el rating en Mexico, aunque internacionalmente tiene buena audiencia en Colombia y Peru, en Mexico su raiting es pobre. :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    87:45:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista