Saltar al contenido

PASEN A FIRMAR LOS QUE TENGAN 2 O MAS MISS UNIVERSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Jedoka dijo:

que me dices de la venezolana que les dice ratas de laboratorio ah y tambien te traigo un mapa de lo que piensan los extranjeros de nuestros paises y como nos ven de atractivos

6780dad0adb6ee4eac1e9bd3394d5b8e_article

peru low sexy :jajaja:

Ecuador normal sexy como Chile, Mexico, Uruguay y Cuba :cafe:

aqui tienes la fuente de un canal RUSO...

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/124201-mapa-mujeres-atractivas-mundo-latinas

:wakawaka:

#PRAYFORPERU #PERULOSFEOSDEAMERICA #PERUPAISSINBELLEZA

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

que me dices de la venezolana que les dice ratas de laboratorio ah y tambien te traigo un mapa de lo que piensan los extranjeros de nuestros paises y como nos ven de atractivos

peru low sexy :jajaja:

Ecuador normal sexy como Chile, Mexico, Uruguay y Cuba :cafe:

aqui tienes la fuente de un canal RUSO...

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/124201-mapa-mujeres-atractivas-mundo-latinas

#PRAYFORPERU #PERULOSFEOSDEAMERICA #PERUPAISSINBELLEZA

pobrecito ya no lo basures tanto el tipo el masoquista le encanta que lo arrastren.............

Publicado

Guayyyy te ardiste cholito :memeo:  logreeeee mi objetivo! si creía que la humillación de la bebo en un Miss Universe era lo  mayor, no había visto como un par de venezolanos les dicen entre risas en sus caras prehispánicas: indios(no es una novedad ya se sabia) y FEOS delante de OTRO ECUATORIANO y EN SU PROPIO PAIS :memeo::memeo:   al menos debieron de disimular como la tipa que se puso hablar de los peruanos y panameños que hizo el video desde EUROPA y no face to face, esa clase de humillaciones solo se viven y se presencian en el vecino país cloaca y capital de la fealdad Hequator :jajaja: ahora sí complacido me voy a dormir :yupi:  #lageneticaecuacanolada 

Publicado
hace 4 minutos, Jedoka dijo:

Guayyyy te ardiste cholito :memeo:  logreeeee mi objetivo! si creía que la humillación de la bebo en un Miss Universe era lo  mayor, no había visto como un par de venezolanos les dicen entre risas en sus caras prehispánicas: indios(no es una novedad ya se sabia) y FEOS delante de OTRO ECUATORIANO y EN SU PROPIO PAIS :memeo::memeo:   al menos debieron de disimular como la tipa que se puso hablar de los peruanos y panameños que hizo el video desde EUROPA y no face to face, esa clase de humillaciones solo se viven y se presencian en el vecino país cloaca y capital de la fealdad Hequator :jajaja: ahora sí complacido me voy a dormir :yupi:  #lageneticaecuacanolada 

según tu cual es el objetivo que lograste ? pero si has recibido arrastrada sobre arrastrada que hasta pena ya da traer  los vídeos y los comentarios en redes que dejan mas que claro que Peru es el Pais de la fealdad ..hijo  puedes ir a dormir tranquilo  creyendo tus mentiras  y puedes seguir viviendo en tu mundo  de  fantasía si te hace feliz .....  

Publicado
hace 9 minutos, calubioso dijo:

que la mafia y los capos de tu pais no hayan influenciado en nada

Ayyy no pobres de mis amigos los coloches con esta clausula hasta se quedan sin clasificaciones :haha:

@CRISTHIAN @Davok

Publicado
hace 13 horas, Jedoka dijo:

que me dices del venezolano que le partio la madre, en su propio pais, a un peduano

y este otro donde los venezolanos en SU PRIOPIO PAIS EN EL CENTRO DE LEMA dicen que tienen cara de INDIAS

y te repito asi nos ve el mundo

pedu low sexy ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista