Saltar al contenido

La última diosa como Miss Universo

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, galgadol dijo:

Cuando sea invitada por ser ella y no en representacion de una marca franquicia de una internacional de tu pais (Franquicia de colombia) que la manda a cuanta cosa alla como una simple y vulgar embajadora .....me avisas...

Cuando digan paulina vega invitada especial y lo vea en el instagram del principe alberto y bella hadid.....me avisas.

Ser embajador y representar una marca gracias a la franquicia que tienen en colombia para mi no significa nada.....

NADA...

Sepalo mamita son jefes y gerentes de tu pais que la buscan como imagen de tu pais para representar la franquicia de tu pais ....nada tiene que ver con ser imagen internacional de esas marcas....ya que son colombianos los que la contratan al final es como si tus papas tuvieran influencias y te envian a una fiesta de kim kardashian porque pagaron para que fueras pero kim nisiquiera te invito....

Bruta.

Que fuerte e intenso :memeo:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

5b0afd4d3ffd1_Sinttulo.thumb.jpg.d65f504179ab9f3653ffa1e59771d8de.jpg

Ya viste la foto de Paulina conversando con Tom, ahora desde la cuenta de Bella Hadid ella publicó foto con Paulina.

Tom es famoso, pero Bella tiene casi 20 millones de seguidores o seaaaa

5b0afb511046d_Sinttulo.thumb.jpg.3b7b89d8ac617d69acf4207bd2be74db.jpg

:misnails:

Publicado
hace 5 horas, Prutupurcia dijo:

Ya viste la foto de Paulina conversando con Tom, ahora desde la cuenta de Bella Hadid ella publicó foto con Paulina.

De esas veces que te toman una foto y te gusta como sales, la subes pero ni sabes con quien sales asi que no pones etiqueta :memeo:

Todas las demas fotos estan con etiqueta menos esa porque sera :memeo:

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

De esas veces que te toman una foto y te gusta como sales, la subes pero ni sabes con quien sales asi que no pones etiqueta :memeo:

Todas las demas fotos estan con etiqueta menos esa porque sera :memeo:

Yo veo la etiqueta

gp.thumb.jpg.1fe927febcd21d8ce1591f61ae1ffdd1.jpg

Publicado

:mellow:

Ella como Miss es muy buena, honor a quien honor merece. Pero diosa? Es una mujer bonita, pero común, su cuerpo y estatura le ayudan bastante, pero bella no es (aunque montada se ve bien). 

Publicado
hace 10 minutos, Prutupurcia dijo:

Yo veo la etiqueta

gp.thumb.jpg.1fe927febcd21d8ce1591f61ae1ffdd1.jpg

Esa etiqueta en la foto la puede poner cualquiera :haha:   Hablo en el pie de la foto donde por ningun lado bella la etiqueto

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Esa etiqueta en la foto la puede poner cualquiera :haha:   Hablo en el pie de la foto donde por ningun lado bella la etiqueto

What?? ya estás peor que la galgadol :memeo: Etiqueta es etiqueta sobre la foto o como pie de foto, no le busques la quinta pata al gato, y como curiosidad la Hadid subió con muchas horas de anticipación estas foto con Paulina, y solo hasta hace unos momentos Paulina hizo lo mismo :lol:

Publicado
hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

What?? ya estás peor que la galgadol :memeo: Etiqueta es etiqueta sobre la foto o como pie de foto, no le busques la quinta pata al gato, y como curiosidad la Hadid subió con muchas horas de anticipación estas foto con Paulina, y solo hasta hace unos momentos Paulina hizo lo mismo :lol:

Si amiga pero la diferencia es que la etiqueta que tu mencionas la pone cualquier persona osea cualquier colombiano llego y la etiqueto, si bella la hubiera etiquetado lo hubiera hecho en su pie de foto como lo hace en las demas fotos que tiene. Me imagino que no sabes como funciona instagram :haha:

Publicado

Tontita si no, con lo fácil que es que vayas al IG de esta modelo y lo verifiques tú misma, lo que pasa es que es que el que las hace las imagina :lol:

Publicado
hace 10 minutos, Prutupurcia dijo:

Tontita si no, con lo fácil que es que vayas al IG de esta modelo y lo verifiques tú misma, lo que pasa es que es que el que las hace las imagina :lol:

Amiga creo que aqui la tontita es otra :haha:

Si la etiqueta ahi esta en la foto del instagram de bella pero te repito esa etiqueta alguien llega a la foto cualquier colombiano y la puede etiquetar, no es bella quien la etiqueta. Si captas o todavia no para explicartelo con manzanas:memeo: ?

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Si amiga pero la diferencia es que la etiqueta que tu mencionas la pone cualquier persona osea cualquier colombiano llego y la etiqueto, si bella la hubiera etiquetado lo hubiera hecho en su pie de foto como lo hace en las demas fotos que tiene. Me imagino que no sabes como funciona instagram :haha:

Amiga, la unica forma en instagram para tagear a otro es que el dueño de la cuenta lo haga, en este caso Bella Hadid, lo que tu hablas de que cualquiera pone etiquetas se hace es en facebook :lol:

Publicado
hace 14 horas, ABY dijo:

Bella hizo una etiqueta con tom y el italiano y los comento en su post en instagram.......pero a paulina solo le puso dos corazones como diciendo una fan fastidiosa con la que me tire una foto......me imagino a paulina en todo el evento atras de bella y bella como dale una foto y te largas.

Publicado
hace 22 horas, Prutupurcia dijo:

la foto con tom es de la cuenta de fans de instagram de paulina.....pero tom brady no se tiro ninguna foto con paulina y mucho menos publico fotos con paulina en su instagram porque mi tom brady no tiene ni idea quien es paulina vega .....

Y bella publico la foto de paulina sin ningun comentario porque no tiene ni idea de quien es ......uso la aplicacion de reconocimiento de cara para la etiqueta.....porque bella no tiene ni idea de quien es esa cosa de paulina vega......sino hubiera puesto algun comentario como si hizo con tom brady y daniel ricciardo que puso emotivos mensajes sobre ellos.

Publicado
hace 13 horas, Matt The Kingly dijo:

Amiga, la unica forma en instagram para tagear a otro es que el dueño de la cuenta lo haga, en este caso Bella Hadid, lo que tu hablas de que cualquiera pone etiquetas se hace es en facebook :lol:

En la calle la @ABY dizque cualquiera puede poner etiquetas en fotos de otros en Instagram... No sabe ni donde esta parada. :lol:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:55:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista