Saltar al contenido

///7-0//... NO SÉ POR QUÉ BUSCAN TANTOOOOOOOOO

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

En México un bagrerio insignificante que ni para el reina del banano!

Por Venezuela una zarrapastrosa 

En Peru una cholita que solo tiene barriga.

Con alguna de estas dos mujeres vamos sobradosssssssssssssssssssss!

Pulgarin y Anabella el día de hoy..... lucen esplendidas! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

BULGARIN ? PO FAVOOOOO ... CUENTAME MAS ... 

NI CON TODAS LAS CIRUGIAS  HAN LOGRADO Q ESA MUJER SEA BELLA 

Publicado

ME QUEDO CON ANABELLA .. ES LINDA DULCE .. INTELIGENTE .. ALTA .. DELGADA .. ME GUSTA .. ESO SI ALGO SOSA 

Publicado

Me acuerdo cuando se burlaban de Kristal por ser reciclada.Siendo que era reciclada pero clasificada.Esta es reciclada y pegada???

Ahora con Anabella no se sabe que da más sueño si sus ojos adormilados espantosos o esa oratoria tan Denisse Franco???

Cuantos karmas coloshes???

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Me acuerdo cuando se burlaban de Kristal por ser reciclada.Siendo que era reciclada pero clasificada.Esta es reciclada y pegada???

Ahora con Anabella no se sabe que da más sueño si sus ojos adormilados espantosos o esa oratoria tan Denisse Franco???

Ninguna es un karma... nos burlamos de Kristal, porque sus concursos, ante la escases de belleza, reciclaban mujeres de otros concursos para competir en sus nacionales.

Nosotros estamos en una situación eventual por primera vez en la historia.... no estamos aceptando recicladas de otros concursos, estas niñas SON Y SEGUIRAN SIENDO CNB, NUNCA HAN PERTENECIDO A OTRA ORGANIZACIÓN,  simplemente estamos  decretando por la fecha histórica del CNB, que es en noviembre, para seguir funcionanado como hemos funcionado por 80 años, arrastrando mexicanas.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Ninguna es un karma... nos burlamos de Kristal, porque sus concursos, ante la escases de belleza, reciclaban mujeres de otros concursos para competir en sus nacionales.

Nosotros estamos en una situación eventual por primera vez en la historia.... no estamos aceptando recicladas de otros concursos, estas niñas SON Y SEGUIRAN SIENDO CNB, NUNCA HAN PERTENECIDO A OTRA ORGANIZACIÓN,  simplemente estamos  decretando por la fecha histórica del CNB, que es en noviembre, para seguir funcionanado como hemos funcionado por 80 años, arrastrando mexicanas.

Reciclada k reciclada

puedes argumentar baratamente como siempre pero para los seguidores no dejará de ser una RECICLADA y PEGADA para rematar???

Y siempre me da risa cuando sacan a relucir sus clasificaciones ???

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Reciclada k reciclada

puedes argumentar baratamente como siempre pero para los seguidores no dejará de ser una RECICLADA y PEGADA para rematar???

Y siempre me da risa cuando sacan a relucir sus clasificaciones ???

Acaso las clasificaciones no son importante?... porque me pareció que ponías a Kristal por encima de la Pulgarin precisamante por eso, por una clasificación! :memeo:

Es la misma superioridad que sentimos nosotros sobre uds! :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Acaso las clasificaciones no son importante?... porque me pareció que ponías a Kristal por encima de la Pulgarin precisamante por eso, por una clasificación! :memeo:

Es la misma superioridad que sentimos nosotros sobre uds! :memeo: 

Osea tu si llamas pegada a Denisse y no puedo llamar Pegada a la pegada? Porque sería darle importancia a las clasificaciones.Pero es que tu de verdad crees que los demás foristas no conocen lo convenenciero y contradictorio que eres? 

???

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Osea tu si llamas pegada a Denisse y no puedo llamar Pegada a la pegada? Porque sería darle importancia a las clasificaciones.Pero es que tu de verdad crees que los demás foristas no conocen lo convenenciero y contradictorio que eres? 

???

Bueno preciosa, interpretea tu aseveración y dime quien es el que le da importancia a las clasificaciones:

hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

No te culpo preciosa, entiendo la superioridad que sientes con la clasificación de la Kristal... estamos acostumbrados a sentirla! :D

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Pero si ni siquiera sabes si va a ir... Hasta ahora todos son rumores. :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado

Pa mi que la vieja Paula acabo con ese contrato este año y andan como locos porque esta vez no habrá ayuda que valga

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:06:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista