Saltar al contenido

IMGISIMA MI NIÑA COLIMA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ella es lindita, no la desperdicien en un MU porque no da la talla, pueden ganar el banano o ser top 3 en RH!... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Muy barjum esa miss guerrero :haha: en eso tienes razon

prefiero pegarme con una bella a que el mundo vea la trampa y se sorprenda de ver barjunes de top 2 :memeo: 

No es ninguna trampa, es la era IMG amiga, acéptalo... dices que prefieres pegarte, pero después los sorprendidos son uds porque no se ganan ningún País del Año ni Performer of the Year. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 25 minutos, Mr.Jay dijo:

como así?

no habrá concurso final? :o

o las 6 darán traje de gala- baño y demás?

Pues yo creo segun sera en acapulco la final con la spoya :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

No es ninguna trampa, es la era IMG amiga, acéptalo... dices que prefieres pegarte, pero después los sorprendidos son uds porque no se ganan ningún País del Año ni Performer of the Year. :memeo:

Es que que pena que adefecios lleguen lejos.Con IMG queda claro que las nulas y de belleza promedio son las que llegan lejos.Pero como dice River preferible que nos peguemos con una bella a tener top con una fea o nula.

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Pues yo creo segun sera en acapulco la final con la spoya :haha: 

PERO CON 6 APENAS?

que raro sera todo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ya con decir que hace parte del 99% de la población Mejicana que tiene caries y mal aliento, puede clasificar

giphy.gif

Publicado

Va a estar reñida la final con Jalisco, Puebla y el bebo de Tabasco...

sin contar a la filipinisima de Guerrero...

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Va a estar reñida la final con Jalisco, Puebla y el bebo de Tabasco...

sin contar a la filipinisima de Guerrero...

Esa Pia Mexicana de Guerrero va a ganar... ya cuenta con el favor de los peruanos y de nosotros los Colombianos y la vamos a hinchar a votaciones para que la verdadera Veyeza Mexicana sea representada en Miss Universo! :yupi::yupi::yupi::memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Esa Pia Mexicana de Guerrero va a ganar... ya cuenta con el favor de los peruanos y de nosotros los Colombianos y la vamos a hinchar a votaciones para que la verdadera Veyeza Mexicana sea representada en Miss Universo! :yupi::yupi::yupi::memeo: 

Amiga la rosa blanca mas pura del Choco...

ya cualquiera de las 10 que estan en la semifinal puede representarnos dignamente...

asi sea Guerrero, esta niña demostro que tiene temple, caracter y determinacion...

me recuerda muchisimo a Lupita Jones cuando gano y a la hermosa filipina Pia Wurtzbach...

me da gusto que la estes apoyando desde aquellas tierras olvidadas por Dios queridita...

sabia que estas al 24/7 en MXU, pero ahora me sorprendes al tomar ya partido en el concurso de moda y mas famoso...

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Amiga la rosa blanca mas pura del Choco...

ya cualquiera de las 10 que estan en la semifinal puede representarnos dignamente...

asi sea Guerrero, esta niña demostro que tiene temple, caracter y determinacion...

me recuerda muchisimo a Lupita Jones cuando gano y a la hermosa filipina Pia Wurtzbach...

me da gusto que la estes apoyando desde aquellas tierras olvidadas por Dios queridita...

sabia que estas al 24/7 en MXU, pero ahora me sorprendes al tomar ya partido en el concurso de moda y mas famoso...

Así es preciosa, yo también estoy seguro de que le ira bien en M.U. y de que puede hasta ganar!!!

Abajo esos pretenciosos como la @RIVER que dicen que prefieren pegarse antes de enviar un moco... ya es hora que el mundo vea la verdadera Veyesa Mexicana... vamos por esa corona de Miss Universo con la Pia 2. :yupi:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Así es preciosa, yo también estoy seguro de que le ira bien en M.U. y de que puede hasta ganar!!!

Abajo esos pretenciosos como la @RIVER que dicen que prefieren pegarse antes de enviar un moco... ya es hora que el mundo vea la verdadera Veyesa Mexicana... vamos por esa corona de Miss Universo con la Pia 2. :yupi:

Ya veremos amiga todo puede pasar...

no olvides votar freneticamente hasta que convulsiones linda...

Imgisisisima LupitaPiaMiriam...

nuestra mexicofilipinaguerrerense...

33245578_1894480140672753_37916217605462

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:07:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista