Saltar al contenido

La 6ta! Laura Barjum junto a Luciano D'Alessandro en nueva portada de la revista VEA!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La sexta? No sabía que Colombia tenía 6 Miss Universo. Qué me perdí? :huh:

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

el venezolano pasando rolo

Menos mal no esta pasando hambre! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, ChanningPierce dijo:

La sexta? No sabía que Colombia tenía 6 Miss Universo. Qué me perdí? :huh:

:mellow:

AH?

En donde dice la SEXTA Miss Universo?

perdida si que estas linda, lee de nuevo! ^_^

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que bello lucianito d alessandro ...solicitadisimo en colombia las producciones colombianas son lo mejor y son una gran oportunidad para que telemundo lo contrate fijamente...

La ropa blanca se ve super....

La escenografia es como un yate lujoso, se ve full playa y vacaciones esa foto....

Historias de famosos reseñado en la portada de la magazine ,super genial....

Laura barjum ?

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

:mellow:

AH?

En donde dice la SEXTA Miss Universo?

perdida si que estas linda, lee de nuevo! ^_^

Y entonces para qué le dicen “sexta” si no se entiende la “sexta Miss Universo”? Acaso ustedes también contan las virreinas? Ah, se me olvidaba con quién estoy hablando :haha:

Publicado

Y entonces para què le dicen “sexta” si no se entiende la “sexta Miss Universo”? Acaso ustedes tambièn contan las virreinas? Ah, se me olvidaba con quièn estoy hablando :haha:

?

yo me hago cargo de lo que escribo, NO DE LO QUE TU ENTIENDAS! ;)

Y SI, yo cuento las virreinas linda, que bien que ya tu misma te das cuenta de lo que me refiero, así no pierdo mas mi tiempo explicando LO OBVIO!

Y NO ESTAS HABLANDO, ESTAS ESCRIBIENDO!

BESIS!

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

?

yo me hago cargo de lo que escribo, NO DE LO QUE TU ENTIENDAS! ;)

Y SI, yo cuento las virreinas linda, que bien que ya tu misma te das cuenta de lo que me refiero, así no pierdo mas mi tiempo explicando LO OBVIO!

Y NO ESTAS HABLANDO, ESTAS ESCRIBIENDO!

BESIS!

Pero decir “con quien estoy escribiendo” no tiene ningún tipo de sentido. Tal vez solo para los chocoanos, que ni su propio idioma se saben. Pobrecitos, a falta de coronas, tienen que contar humilladas. Cómo se nota que les arde! :haha:

Publicado

Pero decir “con quien estoy escribiendo” no tiene ningún tipo de sentido. Tal vez solo para los chocoanos, que ni su propio idioma se saben. Pobrecitos, a falta de coronas, tienen que contar humilladas. Cómo se nota que les arde! :haha:

Fuera de bruta, iletrada... obvio que no tiene sentido, tendrías que decir: a quien le estoy escribiendo!

la que no sabe de idioma eres tu analfabeta! ni sabes escribir ni interpretar un titulo y mucho menos contestar un tema!

#BURRAYBASICA

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Fuera de bruta, iletrada... obvio que no tiene sentido, tendrías que decir: a quien le estoy escribiendo!

la que no sabe de idioma eres tu analfabeta! ni sabes escribir ni interpretar un titulo y mucho menos contestar un tema!

#BURRAYBASICA

habla de analfabestismo cuando ellos ni siquiera saben usar interpunción y tildes. Me meo :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    83:00:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista