Saltar al contenido

En mi opinión una de las mejores salidas en Traje de Baño desde que IMG tomó las riendas!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Y sin lugar a dudas la mejor en SS del Miss USA 2018!

Pocas veces había visto semejante mujer fulminar a la competencia en pasarela como lo hizo DiosGénesis en SS anoche :wub:

Publicado

Esa mujer salió a matar en traje de baño, fue la mejor :wub: su traje de gala no me gusto, pero cumplio su cometido de meterla al Top 5. Lastima su respuesta, que no fue mala, pero tenia que abundar mas. Ella habla super bien, nada mas hay que ver su video de presentación, pero siempre en la pregunta final los nervios la matan y contesta por contestar. A la hora de contestar en estos certámenes aveces el carisma vale mas que la misma respuesta, eso paso con la que gano, su respuesta no fue la gran cosa, pero se escuchaba super simpática y carismática y eso le dio la corona. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Si pienso que lo hizo excelente muy Miss Venezuela o Miss Puerto Rico o Miss Colombia en un Miss Universo, pero es que la carita no la ayudaba y habia chicas feas este ano, pero mejor que la ganadora si lo hizo...

Publicado
hace 6 minutos, Yubaro dijo:

Esa mujer salió a matar en traje de baño, fue la mejor :wub: su traje de gala no me gusto, pero cumplio su cometido de meterla al Top 5. Lastima su respuesta, que no fue mala, pero tenia que abundar mas. Ella habla super bien, nada mas hay que ver su video de presentación, pero siempre en la pregunta final los nervios la matan y contesta por contestar. A la hora de contestar en estos certámenes aveces el carisma vale mas que la misma respuesta, eso paso con la que gano, su respuesta no fue la gran cosa, pero se escuchaba super simpática y carismática y eso le dio la corona. 

Es lo mismo que yo digo. Aquí rápido salen a decir que Génesis tiene pésima oratoria y esa no es la realidad. Génesis se expresa excelentemente, por algo fue Top 10 en entrevista en Miss World, un certamen con más de 100 candidatas. El problema de ella es que jamás aprendió a cómo contestar una pregunta final; en todos los certámenes hace lo mismo. Contestar una pregunta en vivo, en treinta segundos y frente a miles de personas no debe ser una vara para medir oratoria. Quizás en la Era Trump pasaban por alto la respuesta y hubiese ganado, pero con IMG el cuento es otro...

Publicado

Nunca entendere porque no lo volvió a intentar por Puerto Rico, el camino hubiera sido mucho mas fácil, ella regresando al Miss PR lo ganaba si o si. Osea para llegar al Miss USA, tuvo que ganar el Miss Florida dos veces (haciendo historia al ganar dos veces en un mismo estado y de manera consecutiva, prácticamente un back to back con ella misma). Esta mujer nos iba a dar un top 5 a PR en MU que tanto llevamos esperando :emoji_smiley-20: ni modo, espero que este año por fin elijan una buena candidata para representarnos en MU. Yo le diría a Denise que designe a Genesis para MU 2018 :lol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 11 minutos, Benji dijo:

:memeo: 

hace 58 minutos, Matt The Kingly dijo:

Los noto ardiditos, como que DiosGénesis dejó pegada a Miss Guajira :memeo:

Publicado

Ni con la pasarela de michelle bundchen se podría justificar esa carita de ángel 

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Si pienso que lo hizo excelente muy Miss Venezuela o Miss Puerto Rico o Miss Colombia en un Miss Universo, 

Se dan cuenta como ni los foristas mas prestigiosos e imparciales del foro tienen a sus reinas como ejemplos de reinas de belleza? .... y uds comparandose con nosotros! :memeo:

@ABY @RIVER @Just for you @XAVYER

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me gustó en traje de baño y gracias a Dios se soltó el cabello.

Y ahora cual sigue? Miss World USA?

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, Boise PR dijo:

Los noto ardiditos, como que DiosGénesis dejó pegada a Miss Guajira :memeo:

JAJAJAJA DEFINITIVAMENTE LA MEJOR FUE ELLA LAS DESTROSO JAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 10 horas, _Alan_ dijo:

Ni con la pasarela de michelle bundchen se podría justificar esa carita de ángel 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    37:10:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista