Saltar al contenido

Cuanta "pobreza" la de IMG!

Delfoя

Recommended Posts

Publicado

Screenshot_20180521-192044.thumb.png.919d2a3ebfed4c18f5ee997cb5da82ad.png

No soy fan de la org honestamente, pero creo que algunos critican por joder. 

Publicado

Bueno amiguito un alfa romeo es quizás de Los Gatos más baratos que esa org debe tener y más si pensamos que el carro les salió por auspicio

Publicado

Y si les salió por auspicio, que otro concurso tiene este tipo de auspiciadores? 

For ever team MU. 

Publicado

:lol:

A mi lo que no me gusta es que están dejando pasar mujerones por mujeres normales...aunque creo que la idea es que cualquier chica de la calle puede llegar a ser Miss :huh: 

Antes yo veina a la chica más hermosa y carismática y decia esa es la ganadora! Ahora ya ni como atinarle :lol:

Publicado
hace 2 horas, Trish dijo:

A mi lo que no me gusta es que están dejando pasar mujerones por mujeres normales...aunque creo que la idea es que cualquier chica de la calle puede llegar a ser Miss :huh: 

Antes yo veina a la chica más hermosa y carismática y decia esa es la ganadora! Ahora ya ni como atinarle :lol:

Al menos las cosas ya cambiaron un poco. 

Publicado
hace 5 horas, El Bam Bam dijo:

Bueno amiguito un alfa romeo es quizás de Los Gatos más baratos que esa org debe tener y más si pensamos que el carro les salió por auspicio

Cuesta 44,000 dólares ese auto y aún por auspicio (que de hecho es así), que la Alfa Romeo patrocine tu evento dice mucho. 

Publicado
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

para ser una organizacion que coge plata de 80 paises si me parece pobre ;)

cualquiera de clase media en mi pais se compra uno a ese precio y hasta mas caro

VTnYwll.png

https://www.coches.com/coches-nuevos/Alfa+Romeo/

incluso hasta a las reinas de mi ciudad les dan carros de regalo de un precio similar :memeo:

MYkGv9l.png

Entrega-vehic%C3%BAlo-Reina-de-Quito-18-

:mellow:

@BlackSoul

Primero que nada, Alfa romeo es considerada una marca de lujo, es como hablar de Mercedes benz o BMW.

En cualquier país del mundo ? (Usa por ej y acá en mi país sucede lo mismo) el carro de una persona de clase media ronda aprox por los 10,000 dólares y si es un jeep máximo unos 20, 000.

Ahora me entero que los habitantes de Ecuador en su mayoría son millonarios, pq un carro de 44, 000 (lo que cuesta ese modelo) es caro aquí y en cualquier parte del mundo (maybe exceptuando Dubai, que si es algo normal). 

Publicado
hace 5 horas, Trish dijo:

Hahahaha igual me pasa, pero si te fijas en los 90's sucedía mucho eso, creo que quieren retornar a ese tipo de reinas. Osea con más conciencia social, una historia que contar e inteligencia que un cuerpo perfecto, 1.80 y una pasarela fierce. 

Publicado
hace 2 horas, Delfoя dijo:

Primero que nada, Alfa romeo es considerada una marca de lujo, es como hablar de Mercedes benz o BMW.

En cualquier país del mundo ? (Usa por ej y acá en mi país sucede lo mismo) el carro de una persona de clase media ronda aprox por los 10,000 dólares y si es un jeep máximo unos 20, 000.

Ahora me entero que los habitantes de Ecuador en su mayoría son millonarios, pq un carro de 44, 000 (lo que cuesta ese modelo) es caro aquí y en cualquier parte del mundo (maybe exceptuando Dubai, que si es algo normal). 

La Ecuadorian exagerando como siempre. Alfa Romeo ni siquiera es tan comercial en Ecuador y por esos precios abismales ni locos. Al igual que en tu país, máximo unos 20.000 es que se gasta la gente de clase media en carros.

Publicado
hace 8 horas, Delfoя dijo:

Mas ricos que cualquier dominicano traga bananas sí

Publicado

Asi son las gatas limpias, critican por criticar.. estoy seguro que tampoco es el unico premio...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    88:52:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista