Saltar al contenido

HACE 25 AÑOS UNA BELLA BORICUA NOS ROBO EL CORAZON...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Apenas tenía 18 años cuando ganó la corona de Miss Universo en el 1993, un hecho que trastornó su vida para siempre, siendo una de las Miss Universo más jóvenes de la historia.

Consentida por todo un pueblo, que se desbordó en atenciones para la joven de origen humilde, Dayanara Torres reciprocó todo el amor cumpliendo con su promesa de "poner el nombre de Puerto Rico bien en alto" donde quiera que se parara.

El 21 de mayo de 1993, en el Auditorio Nacional de México, México D.F., Dayanara se coronó como la tercera puertorriqueña en obtener el título de Miss Universo 1993, venciendo así a las representantes de Colombia (Paula Andrea Betancourt Arroyave) y Venezuela (Milka Yelisava Chulina Urbanich) primera y segunda finalista, respectivamente. 

“En 25 años han pasado tantas cosas, tantas memorias, y mucha felicidad. Creo que no hay forma de borrar ningún detalle de todos estos años en que han habido altas y bajas, y mucho aprendizaje. Tenía 17 años cuando me vieron (los promotores Víctor Mercado y Javier Ríos) en la plaza de Toa Alta, que iba con mi mamá (Luz Delgado). Así que aprendí rápido y me llevo conmigo todos esos momentos”

“Para mí representar a Toa Alta y a Puerto Rico en el mundo nunca fue un trabajo, más bien fue un orgullo, un honor, porque eso se lleva adentro.¨

El exalcalde de Toa Alta, Ángel “Buzo” Rodríguez, recordó que cuando Dayanara ganó vivía en una casita tan humilde “que no se atrevía a invitarme a la casa por miedo a que cuando yo pisara el piso se cayera”.

“Todos deben tener un anhelo en su corazón y nunca dejar de luchar por ello. No hay mejor ejemplo que el mío, jamás pensé que iba a estar en un concurso de belleza. Lo deseaba y se me dio con mucho trabajo y mucho esfuerzo. Muchas veces las cosas se ven difíciles; y no estoy hablando sólo de concursos de belleza, sino en general. Lo importante es no rendirse”.

Palabras de una verdadera reina...

7b3d16289ec7778da38f3c46470a1d47.jpg

1d9ad4044306664a021ed719d5fe61c3.jpg

76ba963d713854f1067d3f593f2d9e4e.jpg

su-recibimientos.jpg

LP157W2SB61993.jpg

299b79c171eafa092ec107691de750e7.jpg

hqdefault.jpg

b586ed907483ba28843d22c3a07dd705.jpg

11l6jom.jpg

c3d0cac78e42766a0fd5fa0957d03652.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De las peores de la historia, eso era de Paula Andrea o Milka.

Publicado

Hermosísima y exitosísima como buena boricua que es, allá que ardan los que no saben lo que es tener una Miss Universo exitosa :wub:

Publicado
hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

De las peores de la historia, eso era de Paula Andrea o Milka.

JAJAJAJ DISPARATERO JAMAS ESA CARA DE TORTA TAN FEA LE IBA A GANAR A NUESTRA MUNEQUITA DELICADA OJIAZUL TIENA Y DELICADA …… 

hqdefault.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 19 minutos, Siolave dijo:

JAJAJAJ DISPARATERO JAMAS ESA CARA DE TORTA TAN FEA LE IBA A GANAR A NUESTRA MUNEQUITA DELICADA OJIAZUL TIENA Y DELICADA …… 

Tuvo suerte porque esa mujer tan fea e insignificante siempre estuvo por debajo que Paula Andrea en las puntuaciones. 

Publicado

Es innegable que ahora está divina.... Y que es una linda persona, pero eso no le quita que cuando ganó era horrorosa nula y que esa corona fue una de las 4 regaladas para la isla del encanto.

Publicado

Estas colocchas ya demandaban desde tiempos inmemoriales :memeo:

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-137073

MU 93

@RIVER @Benji @ABY @Davok @Jairo @Godolli Hathaway 

Sin embargo, todo parece indicar que el asunto se va a quedar así. Las únicas que podrían sentar una voz de protesta son Doña Tera , presidenta del Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena, y doña María de Chávez, dueña de la franquicia de Miss Univeso en Colombia, quienes pueden incluso demandar la decisión y tratar de cambiarla.

Pero es muy complicado y el problema es de mucho más fondo. Donde ellas se pongan a pelear con la organización, el Concurso puede quitarles la franquicia y entonces se perdería mucho más que un título. Tal vez por eso, Tera Pizarro de Angulo declaró que no demandaría la decisión, aunque en el fondo de su corazón piense que es injusta. No nos quieren dar ese título , le dijo a su hijo Raimundo por teléfono, minutos después de que se acabara la ceremonia de coronación.

Publicado

LO ÚNICO QUE ROBÓ ESTA HORRENDA FUE LA CORONA DEL MISS UNIVERSO :haha:

Publicado
hace 3 horas, Siolave dijo:

hqdefault.jpg

Para muchos queda la sensación de que fue una burla. Está comprobado que de nueve jurados, seis emitieron su voto por la colombiana y hoy nadie se explica por qué quien hoy ostenta la corona es la representante de Puerto Rico y no la bella amazonense.

José Luis Cuevas fue el más indignado con la decisión. Según el maestro, a ellos también los cogieron de conejillos de indias y, según dijo a la prensa, si no los iban a tener en cuenta, entonces para qué los nombraron jurados .

Para el conocido pintor mexicano, el problema ya es de mucho más fondo porque está en juego el prestigio y el nombre de las personalidades que actuaron en el jurado y que a la postre terminaron como simples pantallas de una decisión dirigida.

María Conchita Alonso era otra de las más sorprendidas con el resultado final de este capítulo del concurso. Ella, incluso en Puerto Rico, sostuvo que su voto había sido por nuestra representante porque definitivamente era la más completa y quien se merecía la corona.

@Siolave

Publicado

A mi no me pareció robo... la Puertoriqueña era bella, Robo a Paola Turbay en el 92 y a Carolina en el 94.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista