Saltar al contenido

CON LA PASADA BODA REAL RECORDEMOS A NUESTRAS LATINAS EL DIA DE SU BODA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Jedoka dijo:

No me causo risa y soy peruano, esa Spoya es una Don nadie ni su carrera universitaria ha acabado lol, en su lugar debe de estar la apoteósica Maria Julia Mantilla - Miss Mundo 2004, su boda fue un evento socialite y fue transmitido en todo Perú ella si es una princesa ñusta inca :wub:

EN ALGO SI TIENES RAZON ESA ESPOYA TAMPOCO ES MUY QUERIDA ACA EN MEXICO

YA ESTAMOS POR DEPORTARLA A SU PAIS PERO VEO QUE TAMPOCO LA QUIEREN

A DONDE LA MANDAMOS?

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

y Venezuela tiene Miss World :haha:

Ecuador ni Miss Universo ni Miss World. :haha:

Publicado
hace 41 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

preguntale a la newton si no quisiera ganar "ese templete" brincos diera esa india, lastima que alla no puede ir a hacer lobby ni pagar por debajo de la mesa como esta acostumbrada :memeo::memeo:

Mi amortsss te vuelvo a recordar en esa cabeza hueca que tenés, los concursos de belleza más importantes del ORBE son MISS UNIVERSO y MISS MUNDO, ninguno más.  cuando mami Aguayo vaya a rogarle al presidente para que vaya al certamen nuevamente en pos de asegurarse clasificación o corona ahí recién hablamos, al momento no seas atrevida mientras en MU y MW se ven en más de 120 países alrededor global con una cantidad de espectadores que sobrepasa los de 10 millones, el Miss International se ve solo en Japon y a duras penas también en Indonesia y Philippines por qué China ya dejo de auspiciarlos por la guerra política actual

:memeo:  loca quechua-hablante!

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Ecuador ni Miss Universo ni Miss World. :haha:

y colombia se cree potencia y no tiene ni Miss Earth :haha:

Publicado
hace 17 horas, ECUADORIANBOY dijo:

y colombia se cree potencia y no tiene ni Miss Earth :haha:

¿Ese es el concurso qué tiene mala reputación por coronar horrendas en los últimos 4 años y que GB sacó de su lista de los más grandes por ser un concurso sucio?    :haha:

Publicado
hace 1 hora, Jedoka dijo:

Mi amortsss te vuelvo a recordar en esa cabeza hueca que tenés, los concursos de belleza más importantes del ORBE son MISS UNIVERSO y MISS MUNDO, ninguno más.  cuando mami Aguayo vaya a rogarle al presidente para que vaya al certamen nuevamente en pos de asegurarse clasificación o corona ahí recién hablamos, al momento no seas atrevida mientras en MU y MW se ven en más de 120 países alrededor global con una cantidad de espectadores que sobrepasa los de 10 millones, el Miss International se ve solo en Japon y a duras penas también en Indonesia y Philippines por qué China ya dejo de auspiciarlos por la guerra política actual

:memeo:  loca quechua-hablante!

quechua :memeo: ese idioma de incaicos aca no se habla, aqui se habla kichwa que es una lengua resultado de la union de otras lenguas nativas del ecuador que tienen algunas palabras similares a las del piru por el comercio que existia en la era prehispanica  y respecto a los concursos recuerda que miss universo lo ganaste cuando concursaban 5 paises:memeo:, el primer miss world lo ganaste con una blanca caucasica casi aria de apellido Hartog-Bel Houghton que de peruana solo tenia su carnet de identidad

90b5c86a22eb6224e13ea815685f748d.jpg

:memeo:

tambien recuerda que la señora mantilla para ser bonita paso por el quirofano cual michael jackson y gano con el publico peruano haciendo maraton enviando votos por celular :memeo:

y por ultimo me causa gracia la opinion de un peduano como tu criticando la belleza cuando son un pais de gente muy feita enana y humillada a lo largo de la historia, lo siento por ti que naciste en ese lago de cocodrilos deformes pero si te arde rascate pues porque sabes que es verdad asi que mejor te callas porque si quieres seguir siendo ridiculizado me avisas que aqui estoy para recordarte tu realidad saludos

Guest Claraluz Vidente
Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

MEXICO

tw6.jpg

Qué bella Ximena! :o

:wub:

Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

¿Ese es el concurso qué tiene mala reputación por coronar horrendas en los últimos 4 años y que GB sacó de su lista de los más grandes por ser un concurso sucio?    :haha:

pero bien que las paginas colombianas saltaban de emocion el año pasado cuando su candidata fue top 5 y casi ganaba ;) para despues quedar de segundona como siempre :haha:

Publicado
hace 17 horas, ECUADORIANBOY dijo:

pero bien que las paginas colombianas saltaban de emocion el año pasado cuando su candidata fue top 5 y casi ganaba ;) para despues quedar de segundona como siempre :haha:

Segundona pero no pegada como queda siempre Ecuador en todos los concursos. :haha:

Publicado

Pero si es un tema de bodas porque pones a una que no está casada amiga, no entendí

Publicado
hace 17 horas, Matt The Kingly dijo:

Pero si es un tema de bodas porque pones a una que no está casada amiga, no entendí

Mi amiga @RIVER con el cerebro de Denisse. 

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

quechua :memeo: ese idioma de incaicos aca no se habla, aqui se habla kichwa que es una lengua resultado de la union de otras lenguas nativas del ecuador que tienen algunas palabras similares a las del piru por el comercio que existia en la era prehispanica  y respecto a los concursos recuerda que miss universo lo ganaste cuando concursaban 5 paises:memeo:, el primer miss world lo ganaste con una blanca caucasica casi aria de apellido Hartog-Bel Houghton que de peruana solo tenia su carnet de identidad

90b5c86a22eb6224e13ea815685f748d.jpg

:memeo:

tambien recuerda que la señora mantilla para ser bonita paso por el quirofano cual michael jackson y gano con el publico peruano haciendo maraton enviando votos por celular :memeo:

y por ultimo me causa gracia la opinion de un peduano como tu criticando la belleza cuando son un pais de gente muy feita enana y humillada a lo largo de la historia, lo siento por ti que naciste en ese lago de cocodrilos deformes pero si te arde rascate pues porque sabes que es verdad asi que mejor te callas porque si quieres seguir siendo ridiculizado me avisas que aqui estoy para recordarte tu realidad saludos

vas aprendiendo niño que arrastrada le diste...............

Publicado

Qué Paulina la River poniendo a la diosa de la fertilidad que aun no se ha casado :mellow:

Por cierto, qué ridícula Jimena casándose de blanco con ese prontuario que tiene.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    11:56:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista