benjamix Publicado Mayo 18, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 A mi parecer esto lo debe ganar Miss Sao Paulo¡
Reveluv Publicado Mayo 18, 2018 Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 hace 3 minutos, benjamix dijo: A mi parecer esto lo debe ganar Miss Sao Paulo¡ Es la que mejor cuerpo y actitud tiene, pero debe mejorar su oratoria
Sbula Publicado Mayo 18, 2018 Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 Este año no hay buenas negras, y precisamente este año, gana una vez mas negra en MISS USA, y en Miss Universe igual creo se iran por una Negra... y como el miss brasil siempre copia todo, no se a quien coronarian
Vasco10 Publicado Mayo 18, 2018 Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 Te faltaron 3 fuertes: (van si o si al top 10) BA DF PE
Vasco10 Publicado Mayo 18, 2018 Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 Tampoco pusiste a Paraíba, que también van pal baile :mm:
Vasco10 Publicado Mayo 18, 2018 Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 Entre estas 7 está Miss Brasil 2018: - Santa Catarina - Distrito Federal - Rio Grande do Sul - Rio Grande do Norte - Sao Paulo/Piaui/Paraiba
Delfoя Publicado Mayo 18, 2018 Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 Rio Grande do Norte Piaui Sao Paulo Amazonas Bahia o Tocantis, una de ellas va por ser las únicas morenas medio coronables.
Delfoя Publicado Mayo 18, 2018 Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 hace 19 minutos, Ed Sbuagnoli dijo: creo que va a ganar bahia Yo también presiento que seguirán la línea de coronar mulatas /negras . Ellos opinan que son quienes realmente los representan como nación. Bahía es muy bella de rostro, pero se ve enana y floja de cuerpo. Por las morenas prefiero a Tocantins, que es medio federica de rostro, pero es exótica, imponente y tiene un cuerpazo.
Cesar Publicado Mayo 19, 2018 Denunciar Publicado Mayo 19, 2018 Pena que el regional del Miss Rio Grande do Sul y Sao Paulo tenia candidatas mas bellas que estas, infelizmente solamente una puede representar por estado, deberia ser en base a casting nacional.
Reveluv Publicado Mayo 19, 2018 Denunciar Publicado Mayo 19, 2018 hace 3 minutos, Cesar dijo: Pena que el regional del Miss Rio Grande do Sul y Sao Paulo tenia candidatas mas bellas que estas, infelizmente solamente una puede representar por estado, deberia ser en base a casting nacional. Deberia de ser así, y que escogan a 4 o 5 chicas por los estatales de Sao paulo, Rio grande do sul, Rio grande do norte y Ceara, las otras de uno que otro estatal, me dolio mucho ver que estas bellezas se quedaron sin ir al nacional
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.