benjamix Publicado Mayo 18, 2018 Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 Realmente me encanto la preliminar ver a todas las chicas caminando por esa pasarela largo por fin se puede ver bien a todas MI FAVORITA TORI SIZEMORE MISS S CAROLINA Arraso esta chica, que cuerpazo se gasta aparte de una pasarela excelente con mucha proyección y esas piernas kilométricas bien torneadas y tonificadas en traje de noche se vio divina bien elegante y proyectada¡¡ Completan el top 5 TENNEESSE FLORIDA OKLAHOMA N. YERSEY Top 10 Georgia D. of Columbia Oregon pennsylvania Maryland Top 15 Nevada Kansas Nebraska Missisipi Whashigton
Lily Sibes Publicado Mayo 18, 2018 Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 Tambien es mi fav. Se parece a Scarlett Johanson
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 18, 2018 Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 De seguro coronan cualquier bagre con tal que sea cientifica, militar, astronauta o etc
Diego Publicado Mayo 18, 2018 Denunciar Publicado Mayo 18, 2018 Un cuerpo excelente y bien trabajando, solo que a veces se me hace muy aseñorada. Igual muy buen top.
Edgar Botero Publicado Mayo 19, 2018 Denunciar Publicado Mayo 19, 2018 No se ve fresca, muy señorona.
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 19, 2018 Denunciar Publicado Mayo 19, 2018 Los Chilenos y su racismo ridiculo (porque bien indios y feos que son) siempre queriendo hacer resaltar la belleza caucásica. tenia amigos viviendo en Chile (ya se fueron porque el nivel de vida es pobre y aunque los chilenos se co formen con eso, los venezolanos no) y me dicen que ellos pensabas que por lo racists que es el chileno Iban a encontrar puros rubios en las calles De Santiago, pero la verdadera realidad es que escasean.
benjamix Publicado Mayo 19, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2018 hace 8 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Los Chilenos y su racismo ridiculo (porque bien indios y feos que son) siempre queriendo hacer resaltar la belleza caucásica. tenia amigos viviendo en Chile (ya se fueron porque el nivel de vida es pobre y aunque los chilenos se co formen con eso, los venezolanos no) y me dicen que ellos pensabas que por lo racists que es el chileno Iban a encontrar puros rubios en las calles De Santiago, pero la verdadera realidad es que escasean. q comentario tan fuera de lugar bueno se fueron porque las leyes migratorias cambiaron lo mas probable y bueno no generelizo pero x gente como tu se mueren de hambre hoy! y bueno ni falta hacen si la mayoria viene a prostituirse! jajaja
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 19, 2018 Denunciar Publicado Mayo 19, 2018 Bueno es un hecho que no gana South Carolina, ya solo quedan 49 de donde puedo escoger
Lily Sibes Publicado Mayo 19, 2018 Denunciar Publicado Mayo 19, 2018 hace 10 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Los Chilenos y su racismo ridiculo (porque bien indios y feos que son) siempre queriendo hacer resaltar la belleza caucásica. tenia amigos viviendo en Chile (ya se fueron porque el nivel de vida es pobre y aunque los chilenos se co formen con eso, los venezolanos no) y me dicen que ellos pensabas que por lo racists que es el chileno Iban a encontrar puros rubios en las calles De Santiago, pero la verdadera realidad es que escasean. que te fumaste? xD
Osiris Publicado Mayo 19, 2018 Denunciar Publicado Mayo 19, 2018 La verdad es que si. Esa mujer es Espectacular , que bueno tener otra Miss USA de ese Calibre. Esta sí deja en la calle a la Catriona
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 19, 2018 Denunciar Publicado Mayo 19, 2018 hace 3 horas, Lily Sibes dijo: que te fumaste? xD Hahahahaha ??
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.