Saltar al contenido

MU ya no se hará en Filipinas

Reveluv

Recommended Posts

Publicado

¿Que opinan?, básicamente dice que la secretaria de turismo de Filipinas declinó acoger el concurso porque tienen otras preocupaciones.

Publicado

Pobre IMG ni modo las Vegas u otra ciudad, mientras que la Morley embolsillandose 50 millones por aceptar hacerlo en China again.-

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Pobre IMG ni modo las Vegas u otra ciudad, mientras que la Morley embolsillandose 50 millones por aceptar hacerlo en China again.-

El MU se está yendo cada vez más a la quiebra, va a llegar un momento en que tendran que hacerlo en mayo junto al Miss usa para disminuir los gastos :haha:

Publicado
hace 2 minutos, GD king dijo:

El MU se está yendo cada vez más a la quiebra, va a llegar un momento en que tendran que hacerlo en mayo junto al Miss usa para disminuir los gastos :haha:

Volverían a sus orígenes porque antes era así, un día el Miss USA y al día siguiente el MU. 

Publicado
hace 7 minutos, admin dijo:

No creo, creo que fue lo contrario. MU declino.

¿Como sabes eso?

Hasta donde había leído a esta señora Wanda Teo la habían echado por un escándalo de corrupción.

Publicado
hace 41 minutos, Carlostone dijo:

Esta es una oportunidad de oro para que el Miss Universo se haga en Chicayo!

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, admin dijo:

No creo, creo que fue lo contrario. MU declino.

MUO declinando millones de dolares cuando siempre esta sediento de ellos, es algo que se me hace difícil de creer.

💠💎💠💦

Publicado
hace 36 minutos, Davok dijo:

Esta es una oportunidad de oro para que el Miss Universo se haga en Chicayo!

O que por algún milagro del cielo lo hagan en un país diferente...

Publicado

Veo felices a los filipinos con esta noticia,  si gana Catriona no va a tener la sospecha que fue por sede, como Pía en su momento.

Publicado

ese templete cada vez peor, ya ni filipinas, perdio toda crebilidad nadie quiere poner dinero en ese circo 

• Webmaster
Publicado
hace 11 horas, Diego dijo:

¿Como sabes eso?

Hasta donde había leído a esta señora Wanda Teo la habían echado por un escándalo de corrupción.

hace 11 horas, Davok dijo:

MUO declinando millones de dolares cuando siempre esta sediento de ellos, es algo que se me hace difícil de creer.

Es una opinión. Por al principio lei en un articulo que trajo @Vampi que la ORG de MU dijo claro que esta un poco temerozos de hacerlo nuevamente allá eso me deja entender que en algo no cuadran con todos los millones que puedan ofrecer. Y cuando veo esta noticia que aparentemente fue Filipinas que declino por un asunto de currupción como no me convence por que todo fue a ultima hora. A mi me esta que la organización MU declino, pero de todas formas se hace caso a la versión oficial, pero es una mera opinión personal la cual no cambia la aparente verdadera historia y claro esta de esto ser completamente cierto. Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista