Delfoя Publicado Mayo 17, 2018 Denunciar Publicado Mayo 17, 2018 Rio Grande do Norte, Piau y Amazonas son mis favoritas.
Reveluv Publicado Mayo 17, 2018 Denunciar Publicado Mayo 17, 2018 Alagoas cayó como coco, por otro lado, Piauí se ha visto regia, es fea de cara pero el porte nadie se lo quita. Otra que ha destacado bastante es Sao paulo, amé el outfit que uso ayer.
Cesar Publicado Mayo 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2018 hace 39 minutos, GD king dijo: Alagoas cayó como coco, por otro lado, Piauí se ha visto regia, es fea de cara pero el porte nadie se lo quita. Otra que ha destacado bastante es Sao paulo, amé el outfit que uso ayer. Yo pienso que las que están cayendocomo coco son Río grande do Sul y Distrito Federal, Paraiba se está viendo bastante bien. .. de São Paulo novi mucho aun..
benjamix Publicado Mayo 17, 2018 Denunciar Publicado Mayo 17, 2018 Santa Catarina se ha visto bien!! me gusto tb Espiritu santo! hay que esperar el desfile en traje de baño ahi sabremos quien es quien!
Reveluv Publicado Mayo 17, 2018 Denunciar Publicado Mayo 17, 2018 hace 2 horas, Cesar dijo: Yo pienso que las que están cayendocomo coco son Río grande do Sul y Distrito Federal, Paraiba se está viendo bastante bien. .. de São Paulo novi mucho aun.. A mi me gusta Distrito Federal pero la veo muy dormida, solo rostro, y Paraiba me encanra esa niña es muy desenvuelta, tiene potencial para ser presentadora.
Edgar Botero Publicado Mayo 17, 2018 Denunciar Publicado Mayo 17, 2018 Varias cayendo como Mejitcana en el MU
Cesar Publicado Mayo 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2018 hace 4 horas, benjamix dijo: Santa Catarina se ha visto bien!! me gusto tb Espiritu santo! hay que esperar el desfile en traje de baño ahi sabremos quien es quien! La de Espiritu Santo no me parece q pueda alcanzar al top 5, Santa Catarina es bella y tiene cuerpazo Aqui de izquierda a derecha, Paraiba, Santa Catarina, Espiritu Santo, Sao Paulo y Maranhao.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.