Saltar al contenido

La ROSTRA Avella en grabaciones para el DESAFIO!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Me preocupa que por andar en grabaciones descuide su preparación!

5afcaaca7bda0_Capturadepantalla2018-05-16alas5_02_45p.m..thumb.png.7596c86a7795db5532e958c471d66baf.png

esa rostra vale ORO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:
Me preocupa que por andar en grabaciones descuide su preparación!

Pues yo diría que antes este fogueo hace parte de su preparación y es una preparación privilegiada, porque no la tendrá este año ninguna otra candidata ni de este ni posiblemente de otro país.

💠💎💠💦

Publicado
hace 37 minutos, Davok dijo:

Pues yo diría que antes este fogueo hace parte de su preparación y es una preparación privilegiada, porque no la tendrá este año ninguna otra candidata ni de este ni posiblemente de otro país.

Pero la oratoria seria lo único que prepare en el desafio y en general ella por ser modelo y estudiar comunicación tiene buen desenvolvimiento ante cámaras y medios!

sus peros son mas con su cuerpo, creo que de hecho es su única debilidad!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

También pienso lo mismo, en el Desafío al fin de cuentas son grabaciones, lo que vemos ya es el producto final luego de un proceso, no es una verdadera prueba de fuego donde la veamos en vivo, sin libreto, sin improvisar, en cuanto a lo físico mientras siga el patrón de rutina de Catalina eso si es ganancia, ojalá no se desenfoque de su objetivo principal.

Publicado
hace 9 minutos, Prutupurcia dijo:

También pienso lo mismo, en el Desafío al fin de cuentas son grabaciones, lo que vemos ya es el producto final luego de un proceso, no es una verdadera prueba de fuego donde la veamos en vivo, sin libreto, sin improvisar, en cuanto a lo físico mientras siga el patrón de rutina de Catalina eso si es ganancia, ojalá no se desenfoque de su objetivo principal.

Seria maravilloso que se ponga a prepararse con la Aristizabal, esa mujer es otro nivel.... podría enseñarle demasiado para sacar la real cuerpa!

La avella es de cuerpo muy Talianesco si no esta seca tiende a verse cuadrada, debe ponerle atención a eso!

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Seria maravilloso que se ponga a prepararse con la Aristizabal, esa mujer es otro nivel.... podría enseñarle demasiado para sacar la real cuerpa!

La avella es de cuerpo muy Talianesco si no esta seca tiende a verse cuadrada, debe ponerle atención a eso!

Espero que aproveche eso, porque Catalina tiene o está rondando los 40 y tiene un cuerpazo que cualquier veinteañera quisiera tener.

Publicado
hace 4 minutos, Prutupurcia dijo:

Espero que aproveche eso, porque Catalina tiene o está rondando los 40 y tiene un cuerpazo que cualquier veinteañera quisiera tener.

Catalina sería un buen ejemplo de lo que es serbadword, con don de palabra y como tener un cuerpazo.

Publicado
hace 18 minutos, Prutupurcia dijo:

total, esa mujer tiene el cuerpon de la vida

Publicado

Divinisima esas dos mujeres. 

Ya estoy esperando el lunes con ansias, aunque también es el Miss USA!!! 

Publicado

por qué la abella siempre pone cara como si estuviera teniendo un orgasmo?

Publicado

ESPECTACULAR LA ARISTIZABAL!!!,,, OJALÁ CAMILA APRENDA MUCHO DE ELLA !!!

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Dizque preparación andar pirujeando y tomándose selfies :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Disque preparación andar pirujeando y tomándose selfies :haha: 

Dizque con Z, querida bruta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    96:12:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista