Andres_ac Publicado Mayo 16, 2018 Denunciar Publicado Mayo 16, 2018 Ahí denota toda su experiencia en los beauty pageants. Tengo mucha expectativa con ella, a pesar que nunca me ha gustado demasiado. Me pregunto que hará si no gana este concurso, pero aún si no clasifica, es de las que más se han fajado por estar ahí.
benjamix Publicado Mayo 16, 2018 Denunciar Publicado Mayo 16, 2018 Bella esta mujer esta muy clara en lo que tiene que hacer! deberia estar por lo menos en las finalistas!
La Abeja Reina Publicado Mayo 16, 2018 Denunciar Publicado Mayo 16, 2018 IMPECABLE Y GUAPA LA BORICUA!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 16, 2018 Denunciar Publicado Mayo 16, 2018 Uno no espera menos de ella. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 16, 2018 Denunciar Publicado Mayo 16, 2018 hace 4 horas, ANDRES__ac dijo: Me pregunto que hará si no gana este concurso, pero aún si no clasifica, es de las que más se han fajado por estar ahí. Dijo en un live, que esta ya sería su última participación en certámenes de belleza. Ver para creer.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 17, 2018 Denunciar Publicado Mayo 17, 2018 AUNQUE A MI ME PARECE HORRENDA ES CIERTO, SI UNA SE HA FAJADO POR ESTAR AHI ES ELLA Y OBVIO LA MUJER ES MISSOLOGA SABE COMPETIR.
Seballz Publicado Mayo 17, 2018 Denunciar Publicado Mayo 17, 2018 Sigo pensando que ella debió pisar Rusia y no Monic ??♂️ Muy guapa!
Conchita Pautt Publicado Mayo 17, 2018 Denunciar Publicado Mayo 17, 2018 Aunque no es bonita, se impone. Acá luce clasuda aunque ese moño con ese rostro no va.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.