Saltar al contenido

¿Cual es para ti el mejor escenario del MU y el peor de los ultimos años?

Reveluv

Encuesta: ¿Cual es para ti el mejor escenario del MU de los ultimos años y el peor?  

33 votos

1. 1. El mejor

• 2010
      0
    • 2011
      1
    • 2012
      0
    • 2013
      25
    • 2014
      0
    • 2015
      7
    • 2016
      0
    • 2017
      0
  2. 2. El peor

• 2010
      16
    • 2011
      1
    • 2012
      1
    • 2013
      0
    • 2014
      10
    • 2015
      2
    • 2016
      2
    • 2017
      1

Recommended Posts

Publicado

El mejor 2002 en Puerto Rico con la Ganadora Miss Russia Oxana Fedorova la Diosa Viviente .. el mejor hasta la fecha

X4jbJlG.jpg

2W2ffdJ.png       58Tcfso.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, StevenL... dijo:

Sorry el peor bagre fue coronado en Rusia.

estas equivocada mami, en Rusia coronaron a la última miss universo exitosa, única en pasar por 3 años siendo miss universo, inteligente, exitosa, solicitada, con excelente solvencia moral y toda una dama...alguna vez haz tenido una reina así?...cero que NO, y en tu caso muy particular que adoras e idolatras a la pulgarin, situación que deja muy entredicho tu criterio respecto a BELLEZA, creo que no deberías abrir tu cloaca, perdón tu hocico... así es que cállese demente!.  

Publicado
hace 19 horas, LUISVZLA dijo:

Y DONDE CORONARON A UNO DE LOS PEORES BAGRES DE LA HISTORIA DEL CONCURSO...:misnails:

Todavia te arde el culito con su Victoria una de las Victoria mas contundentes de la historia del mu arda quien arda y la ex mu mas exitosa para que mas te duela de la molly ni quien se acuerde zuleyka sigue vigente y  la vemos todos los dias jajaj con contratos jugoso por todos lados  duelale a quien le duela solo estas sangrando por la herida que la bragre numero uno que a enviado Venezuela fua requete arrastrada por dioszuley jajaj

aparte se el jugoso contrato con telemunndo entre otros paque mas sufras…….

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Para mí es mejor el del 2015 porque fue algo novedoso cuando presentaron la idea por primera vez, sino hubieran seguido haciéndolo así de seguro hubiera quedado como uno de los máximos escenarios de siempre. 

Por otro lado el del 2012 en Las Vegas me pareció terrible con ese poco de escaleras, regalos y adornos de navidad se veía mínimo cuando estaban todas las candidatas y ni hablar de la presentación de las mismas.

Publicado

volviendo al tema el major para mi fue el 2001 en todo aspect de principio a fin

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Me molesta el hecho de que esto sea una ENCUESTA y algunas personas usan este tema para insultarse unos a los otros, no importa cual MU fue la mas productiva o la más fracasada, si comentan algo aqui es referente al tema.

Publicado
hace 2 minutos, GD king dijo:

Me molesta el hecho de que esto sea una ENCUESTA y algunas personas usan este tema para insultarse unos a los otros, no importa cual MU fue la mas productiva o la más fracasada, si comentan algo aqui es referente al tema.

asi debe ser pero no es el que vino con su odio africano fue el luisda que todavia sangra por la herida del truinfo de zuleyka y no pierde oportunidad para atacarla siempre que puede pero yo lo bajo de su nube pa quick

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

El de 2013 de DEMASIADISIMO! Le sigue el de 2011 en Sao Paulo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Lo mejor del 2010 es ke tenia escaleras enormes. Y porke gano ximena y porke ximena consiguio sede en brasil

Publicado
hace 8 horas, Potosinohot dijo:

Lo mejor del 2010 es ke tenia escaleras enormes. Y porke gano ximena y porke ximena consiguio sede en brasil

Pero si el MU en Brasil fue uno de los peores organizados y con un escenario horrendo, el más horrendo desde 2010 creo yo.

Publicado

El mejor fue el que coordinó Paulina en las Vegas, el peor fue el que consiguió Isler en Doral.

Publicado
hace 12 horas, Siolave dijo:

Todavia te arde el culito con su Victoria una de las Victoria mas contundentes de la historia del mu arda quien arda y la ex mu mas exitosa para que mas te duela de la molly ni quien se acuerde zuleyka sigue vigente y  la vemos todos los dias jajaj con contratos jugoso por todos lados  duelale a quien le duela solo estas sangrando por la herida que la bragre numero uno que a enviado Venezuela fua requete arrastrada por dioszuley jajaj

aparte se el jugoso contrato con telemunndo entre otros paque mas sufras…….

Amiguita, el se refiere a paorina la colombiana 

Publicado

No sé como algunos no les gusta el del 2011 a mí me gustó, muy carnavalero, también el de 2013 y 2015.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    74:31:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista