Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 A TEMBLAR, EL CUADRO DE HONOR DEL PASADO MISS VENEZUELA 2017, YA TIENE TODOS SUS INTERNACIONALES ASIGNADOS.. Y SON NADA MAS Y NADA MENOS QUE LOS BIG 5, LOS 5 GRAND SLAM MAS IMPORTANTES.. QUE ARRECHO EL MAGNO EVENTO ENVIANDO A SU CUADRO DE HONOR A LOS CERTÁMENES MAS IMPORTANTES... STHEPHANY GUTIERREZ AL MISS UNIVERSO.. VERUSKA LJUBISAVLJEVIC AL MISS WORLD MARIEM VELAZCO AL MISS INTERNATIONAL ANNYS ALVAREZ AL MISS GRAND INTERNATIONAL Y ESTA ME ENCANTA... MEGAN BECI SCARR AL MISS SUPRANATIONAL.. SU CORONACIÓN SERA A FINAL DE MES ME ENCANTAAANN..
Tiziano Ferro Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 Las últimas tres están mejores que las principales, pero la Minaj es la más horrenda de todas.
PeaceLove Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 La Stephani Minaj se ve nula y corriente al lado de las otras 4, me encanta su Miss World Venezuela amiga, ella sacara la cara este año.
Davok Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 Si algo hay que envidiar a Venezuela, , tienen muy bien estructurado y enfocado su concurso, saben muy bien que tipo de mujeres enviar a cada uno. La único que no estoy muy seguro es STHEPHANY... a mi me gusta, pero no la veo muy IMG, caso parecido a cuando enviaron al Tocuyo. 💠★ 💎★💠💦
BARON ASHLER Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 On 5/15/2018 at 18:20, PeaceLove dijo: La Stephani Minaj se ve nula y corriente al lado de las otras 4, me encanta su Miss World Venezuela amiga, ella sacara la cara este año. amiga gracias enombre de todosssss...
BARON ASHLER Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 a temblarrrrrr A TEMBLARRRR Q AHORA ES Q HAY MAGNO EVENTO ... Y LAS POWER HOUSE CON SU EQUIPO DE ENSUEÑOO...
PeaceLove Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 On 5/15/2018 at 18:58, BARON ASHLER dijo: amiga gracias enombre de todosssss... No se de que hablas si la princesita Wayu clasificó el año pasado.
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 Bellas mis 5 reinas... Mínimo 2 coronas allí... Anotenlo
BARON ASHLER Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 hace 3 minutos, PeaceLove dijo: No se de que hablas si la princesita Wayu clasificó el año pasado. SI KERIDA PERO DE ALLI NO PASA DE APLAUDIR A LA GANADORA ... KIAS KIAS KIASSSSSSSS...
Carlostone Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 Stephanie puede clasificar como lo hizo Keysi. Veruska es pegada, la Morley los seguirá escupiendo y yo disfrutando. La del Grand int es linda
CRISTHIAN Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 A mí también me gusta la que la va al Miss World. En general, todas la dan. Steffany (la más importante del Team) todo dependerá de la preparación que le dé la nueva organización, ella tiene que prepararse en oratoria, bajar de peso, ser más carismática, en lo que va sobrada es en pasarela.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 YO A LAS 5 LAS VEO BIEN POSICIONADAS STEFANY ME SIGUE PARECIENDO LA MAS FUERTE DEL TEAM
LUISVZLA Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 hace 2 horas, Carlostone dijo: Stephanie puede clasificar como lo hizo Keysi. Veruska es pegada, la Morley los seguirá escupiendo y yo disfrutando. La del Grand int es linda Vieja grosera, imagino que tu rabia se multiplica porque las tuyas son tan feas ....
Carlostone Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 hace 17 minutos, SeXbastian Queen dijo: YO A LAS 5 LAS VEO BIEN POSICIONADAS STEFANY ME SIGUE PARECIENDO LA MAS FUERTE DEL TEAM
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.