Saltar al contenido

UHMJÚ! YA LAS JEFAS COMENZARON A PONER ORDEN

candelero

Recommended Posts

Publicado

Se los advertí, que eso tres mujeres mandando es una bomba de tiempo, sobre todo con la Aguilera pero no me quisieron escuchar.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA AGUILERA NUNCA SE ANDA CON MEDIAS TINTAS Y SI LA COLOCARON ALLI FUE POR ALGO

Publicado
hace 40 minutos, SeXbastian Queen dijo:

no me parece que  sea la forma de poner "orden" en una red social cuando se criticó tanto cuando el problema del miss venezuela exploto justamente por unas misses en redes... los trapos sucios se lavan en la casa.

Te lo dije querida, ya Stephanie no se deja mandar y quiere hacer lo que le venga en gana, eso con la Aguilera va a ser una tortura peor que con el proxeneta.

Publicado
hace 44 minutos, SeXbastian Queen dijo:

no me parece que  sea la forma de poner "orden" en una red social cuando se criticó tanto cuando el problema del miss venezuela exploto justamente por unas misses en redes... los trapos sucios se lavan en la casa.

No te parece?

Si asi suelen comunicarse tus misses y ella es una de las que más le gusta buscar tarima para hacer show.

Publicado

En ese concurso lo que reinará será la polémica, más que sus misses.

Publicado

CREO QUE LE HACE FRENTE MAS AL MANAGER QUE A LA MISS, SIN EMBARGO COMO DIJO @SeXbastian Queen NO ES LA MANERA, LA COMUNICACIÓN ES FUNDAMENTAL ENTRE LAS REINAS Y LOS ORGANIZADORES DE LO CONTRARIO EL RESULTADO SERÁ MUY MALO....

Publicado

SE VE MUY BELLA LA ESTEPHANY, NUNCA ANTES LA HABIA VISTO EN UNA FOTO CON ESE NIVEL DE PRODUCCIÓN Y SI LO ESTÁ HACIENDO POR MEDIOS PROPIOS PORQ LA OTRA SALE A LADRAR Y A QUERERLA NINGUNEAR EN REDES SOCIALES? ?? YA EMPIEZA MAL, DEBERÍA ES ACERCARSE Y UNIR FUERZAS PARA LOGRAR UN INTERÉS COMÚN QUE ES HACER UN BUEN PAPEL EN EL PRÓXIMO MISS UNIVERSO Y NO INTENTAR ALARDEAR DE QUIEN ES LA QUE TIENE EL MANDO. ..

Publicado
hace 14 horas, Mr.Jay dijo:

estoy hablando de la situación ACTUAL que tu mismo traes a colación en este tema! el PASADO ES PASADO.

Si ellas ya son directoras nacionales, acaso no han tenido tiempo para reunirse con la actual soberana y plantearle como será el manejo de su imagen? que culpa tiene la chica de hacer sesiones de fotos aparte si se nota de inmediato que no se han comunicado con ella de manera oficial!

REPITO MUY PATAS PARA ARRIBA TODO!

Osmel podrá ser lo que sea, pero el tenia su negocio muy bien plantado!

En esto, debo reconocer que estoy de acuerdo contigo, ellas (como Directoras) deberían haberse reunido con las 3 reinas y plantearles la situación, hacer planes de trabajo, etc, Por otra parte, Sthepany, Veruska y Mariem tampoco pueden esperar que Jackeline (como Directora de Imagen) le de la gana de hacerles publicidad. Estas son fechas en que no sabemos nada de Veruska y su preparación al Miss Mundo o de Sthepany o Mariem, sin embargo, también estoy de acuerdo en que Instagram no fue el medio adecuado para hacer el llamado de atención y menos siendo ella la "DIrectora de Imagen" 

Publicado
Ahora, Robert dijo:

En esto, debo reconocer que estoy de acuerdo contigo, ellas (como Directoras) deberían haberse reunido con las 3 reinas y plantearles la situación, hacer planes de trabajo, etc, Por otra parte, Sthepany, Veruska y Mariem tampoco pueden esperar que Jackeline (como Directora de Imagen) le de la gana de hacerles publicidad. Estas son fechas en que no sabemos nada de Veruska y su preparación al Miss Mundo o de Sthepany o Mariem, sin embargo, también estoy de acuerdo en que Instagram no fue el medio adecuado para hacer el llamado de atención y menos siendo ella la "DIrectora de Imagen" 

Ya deberían estar en los papales de lleno las tres directoras, trabajando con las chicas. Polémicas no preocupa tanto, porque casi todos los concursos tienen sus focos encendidos por uno u otro motivo. Demi por cierto el año pasado estuvo plagada de polémica sobre declaraciones que generaron en algunos descontento, fue una reina q llamó la atención, no estuvo para nada apagada y he allí con todo hizo un excelente papel durante el concurso y se ganó bien su corona del mu.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, Vampi dijo:

Ya deberían estar en los papales de lleno las tres directoras, trabajando con las chicas. Polémicas no preocupa tanto, porque casi todos los concursos tienen sus focos encendidos por uno u otro motivo. Demi por cierto el año pasado estuvo plagada de polémica sobre declaraciones que generaron en algunos descontento, fue una reina q llamó la atención, no estuvo para nada apagada y he allí con todo hizo un excelente papel durante el concurso y se ganó bien su corona del mu.

Exacto, más allá de las polémicas, no veo a las directoras trabajando con las reinas, ya a estas alturas deberían estar haciendo sesiones de fotos, trabajo social, pruebas de talento, modelaje, cambios de look, trabajo de marketing digital en las redes sociales de las 3 reinas, pero no vemos nada de eso y cuándo una de las chicas (Sthepany en este caso) hace algo por su cuenta para prepararse y hacer un buen papel, entonces salen con esto. Jackeline como "Directora de Imagen" debería proyectar más ética y responsabilidad (no digo que no tenga algo de razón), pero como escribieron por arriba, "los trapos sucios se lavan en casa"...ella debió reunirse con Sthepany y Esteban y llamarles la atención en privado y no andar con este tipo de shows baratos.

Publicado

Pues se ve horrenda y barata.. estoy de acuerdo en que no autorice esa bataclaneria.. por algo es de la epoca dorada de venezuela cuando no eran enchufadas.

Publicado
hace 57 minutos, Titaneo dijo:

Pues se ve horrenda y barata.. estoy de acuerdo en que no autorice esa bataclaneria.. por algo es de la epoca dorada de venezuela cuando no eran enchufadas.

SE NOTA QUE NO LEÍSTE EL COMENTARIO "PERSONAL" QUE HIZO JACKELINE RESPECTO A LA FOTO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:23:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista