Saltar al contenido

EL ROSTRAZO ESPAÑOL

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Ya te gustaría!

Igual que con Patricia y Desiré la cual tuvo que twittear que no tenía nada que ver con Venezuela por culpa de estos usurpadores.

Hay una venezolana esperando a ver si le dan pase a Miss U Spain pero... no llega ni de lejos al nivel de Andrea. Sorry!

Sorry amiga, no tengo la culpa que seamos la octava isla Canaria y todo el ADN hermoso lo hayan robado de acà...¿acaso crees que solo se robaron nuestro oro y diamantes? 

guapísima la chica veneccoiberica 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Sorry amiga, no tengo la culpa que seamos la octava isla Canaria y todo el ADN hermoso lo hayan robado de acà...¿acaso crees que solo se robaron nuestro oro y diamantes? 

guapísima la chica veneccoiberica 

La octava isla canaria?? Qué inventas?? Eso lo diréis en Venezuela xq en España no os tenemos en cuenta...

Patético tener que adjudicarse reinas de otros países, supera tus complejos anda!

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

La octava isla canaria?? Qué inventas?? Eso lo diréis en Venezuela xq aquí en España no os tenemos en cuenta...

Patético tener que adjudicarse reinas de otros países, supera tus complejos anda!

teneis el cerebro en el culo!! gilipollas.

Se notais a leguas que eres una tontarrona franquista. Andá a tomar por el culo a tu Dios Rajoy 

Yo flipo con esta barragana ignorante!

Publicado
hace 5 minutos, Jairo dijo:

teneis el cerebro en el culo!! gilipollas.

Se notais a leguas que eres una tontarrona franquista. Andá a tomar por el culo a tu Dios Rajoy 

Yo flipo con esta barragana ignorante!

Qué clase y elegancia... dime más por favor. Exquisita tu educación.

Besitos mi triste amigo.

Publicado
hace 19 minutos, Ochosiete dijo:

Qué clase y elegancia... dime más por favor. Exquisita tu educación.

Besitos mi triste amigo.

No te rebajes con esa gata de quinta amiga, las de allá no conocen lo que es educación y clase. Esta muy bella tu candidata con sangre colombiana, se nota que quiere seguir los pasos de la diosa natural Paulina Vega y la aplaudo por eso.

Publicado
hace 29 minutos, PeaceLove dijo:

No te rebajes con esa gata de quinta amiga, las de allá no conocen lo que es educación y clase. Esta muy bella tu candidata con sangre colombiana, se nota que quiere seguir los pasos de la diosa natural Paulina Vega y la aplaudo por eso.

Que queráis usurpar a esta chica me confirma que Andrea podría ser la próxima Miss Universo. 

Gracias a todos por vuestro interés. Si la organización BeMiss no lo impide estaremos encantados de que gritéis SPAIN! Con nosotros en el venidero Miss Universo 2018.

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

Que queráis usurpar a esta chica me confirma que Andrea podría ser la próxima Miss Universo. 

Gracias a tod@s por vuestro interés. Si la organización BeMiss no lo impide estaremos encantados de que gritéis SPAIN! Con nosotr@s en el venidero Miss Universo 2018.

Pues me encantaría que esta chica llegue al top 5, ahí compartiría con Colombia que es fijo sea quien sea, ya que somos los Consentidos de IMG... Ya ahí veremos quien es quien querida.

Publicado

Muy linda la chica, sin embargo creo que los venezolanos no necesitamos adjudicarnos bellas mujeres de otros países, pues nuestro récord en concursos de belleza y la belleza de nuestras mujeres hablan por si solos. Enhorabuena por esta bella española y ojalá gane y le de una buena representación a España que tan bien ha tratado a los venezolanos que han emigrado a ese bello país. 

Publicado
hace 18 horas, Gio Trump dijo:

Ojalá gane la trans... para que por lo menos por historia clasifiquen.

En todo caso siempre se puede entrar por demandas.

Publicado
hace 23 horas, Gio Trump dijo:

Mi vida se nota que no sabes nada de historia... pero te lo dejo por aquí por si no habías nacido:

GetAttachmentaspx_2.jpg

:memeo: Cosa tan hedionda ese señor Lupo. :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    02:45:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista