Saltar al contenido

///7-0//... POR ESTA RAZÓN NO VOY CON LAS INSIGNIFICANTES COMO MU....


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

... Mi ideal de MU es una mujer que parada al año siguiente con las otras candidatas, se evidencia con enorme diferencia que  ES LA MISS UNIVERSO... una mujer imponente, bella, que no deje duda de su titulo,

...tal como la más conduntente de la historia, PAULINA VEGA

articles107-491.jpg

Miss-Universe-main.jpg

 

O una DAYANA MENDOZA

312f2072c411938ac0be873c26e89b38.jpg

 

Hasta la misma TEFA!

Miss+Universe+2009+Stefania+Fernandez+(C

 

 

En cambio hay otras, que uno no sabe si es la MU reinante, la chacha, la chaperona, la chapulina, la de los tintos:

1999552-3377-rec-600x449.jpg

Miss+Universe+2011+Pageant+Contestants+M

Miss+Universe+2011+Pageant+Contestants+M

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUANTA MALDAD! :memeo:

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bishojo dijo:

CUANTA MALDAD! :memeo:

missuniverso-904x600.jpg

pero si a Pamela la dejo fuera del estadio una miss Italia que quedo pegada y Mariana tambien que no es nada del otro mundo :memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

missuniverso-904x600.jpg

pero si a Pamela la dejo fuera del estadio una miss Italia que quedo pegada y Mariana tambien que no es nada del otro mundo :memeo:

:memeo: este tipo sueña despierto

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

missuniverso-904x600.jpg

pero si a Pamela la dejo fuera del estadio una miss Italia que quedo pegada y Mariana tambien que no es nada del otro mundo :memeo:

Y cuando te despertaste, faltaban 5 para las 7 a.m.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que atrevida mi amiga gio poniendo a la fracasada paulina en un mismo tema con la mejor miss universo de la historia como lo dijo la misma ORG MU. Ya no hay verguenza en este foro :haha:

Tu ideal

SEnUZ8M.jpg

Mi ideal

2uqm8wp.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que desfataches comparar a la mu mas fracasada y olvidada de la historia con reinas legendarias trabajadoras y productivas como dayana y navarrete quien se la paso viajando y trabajando dejando en alto el nombre de la org MU y entrego corona como la MU mas productiva en propias palabras de la org se le perdona todo una cara cansada es comprensible igual sesabe es de las mu mas bellas de la historia y eso nadie lo discute :wub:

 

En cambio la otra carente de belleza que desfachates y con que cara entrego corona muy fresca la mustia que se la paso encerrada en el departamento en ny mantenida a costas de la org verguenza deberia tener pero que va a conocer de verguenza si hasta el dueño ya llamo hipocrita y ella como si nada :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Prutupurcia dijo:

Las MU no deberían medir menos de 1.78

articles107-491.jpg

 

Fin de la nota :yesss:

Entonces no hubiera ganado paulina porque apenas mide 1.76 :haha:

Pero bueno amiga cada quien, si tu consideras que jamas debio ganar MU por medir menos de 1.78 no te hare cambiar de opinion.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta falta de objetividad en un solo tema: el decir los propios colombianos que su segunda Miss Universo es la mas ¨contundente¨ de la historia, es causa de una hilariedad desbordante...

cuanta lastima dan al ellos mismos ponerse titulos y adjetivos que carecen de fundamentos...

PD: otro tema mas abierto a Mexico... wooowww

¨Cuando entregué la corona, regresé a Nueva York por una semana y media, entonces la gente que organiza Miss Universo me hizo una fiesta sorpresa y Paula Shugart, presidenta de la organización, me regaló este collar, es una equis, de Ximena. Me lo dio así, con una notita que decía: "Para la mejor Miss Universo que hemos tenido. Con mucho cariño, te vamos a extrañar".¨

3.jpg

1054149.jpg

 

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ABY dijo:

Entonces no hubiera ganado paulina porque apenas mide 1.76 :haha:

Pero bueno amiga cada quien, si tu consideras que jamas debio ganar MU por medir menos de 1.78 no te hare cambiar de opinion.

 

 

Ay en serio? agrego a la nota entonces que esa es otra cualidad que me gusta de una MU

puede medir 1.76 pero sabe proyectarse como si tuviera 1.80 o más

 

ejemplo

Paulina junto a la Jordan que mide 1.80

500_F_152499877_uAWu5VMh86e2I44sGxuQFeG6

 

Las demás que se alejen de las fotos grupales, no vayan a perderse :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ABY dijo:

Que atrevida mi amiga gio poniendo a la fracasada paulina en un mismo tema con la mejor miss universo de la historia como lo dijo la misma ORG MU. Ya no hay verguenza en este foro :haha:

Tu ideal

SEnUZ8M.jpg

Mi ideal

2uqm8wp.jpg

 

 

 

 

En la real calle la costurera :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...