Boise PR Publicado Mayo 12, 2018 Denunciar Publicado Mayo 12, 2018 DC me encantaaaa, es una pena que vaya por la tripleta porque si no la veía coronada fácil Arizona y Mississippi me agradan como para rellenar el Top, esperaré a ver su desenvolvimiento. New Jersey me gusta muchísimo pero no se ha visto tan bien como esperaba; le daré el beneficio de la duda. Oklahoma tiene porte y es guapa, puede dar sorpresas.
Cesar Publicado Mayo 12, 2018 Denunciar Publicado Mayo 12, 2018 Cualquiera que gane será top 10 o 5, entonceees. .. no importa mucho quien sea favorita en este concurso. ..
Davok Publicado Mayo 12, 2018 Denunciar Publicado Mayo 12, 2018 1 hour ago, ABY dijo: Pesimo nivel parace un CNB En lo que se parecen el CNB y el Miss Usa es que ambas aplastaran a la Mexicana que vaya. 💠★ 💎★💠💦
Bishojo Publicado Mayo 12, 2018 Denunciar Publicado Mayo 12, 2018 QUIER VER A LA COLOMBIANAS DEL MISS USA
Delfoя Publicado Mayo 15, 2018 Denunciar Publicado Mayo 15, 2018 DC es la mas bella esta edicion, lastima que vaya por la tripleta.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.