Saltar al contenido

La Colombiana rumbo al Miss USA, Wow pirotécnica ?

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Ningún Italiano hablaría así... a engañar y a bañarte con tu abuela... anda. :haha:

Al contrario sí, porque nosotros sí somos políglotas y primermundistas, y no una cuerda de bestias subhumanas como ustedes que ni un kinder pisaron. Solo porque ustedes no saben ni escribir en su propio idioma no quiere decir que en el resto del mundo no haya personas que hablen más de un idioma correctamente o que el sistema educativo en los otros países sea tan carente como el de Congombia. Y, en cuanto al léxico, ya llevo un rato leyéndolos, drogadicta, así que ya me aprendí todos los terminos despectivos latinos

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, JadeKelsall dijo:

Al contrario sí, porque nosotros sí somos políglotas y primermundistas, y no una cuerda de bestias subhumanas como ustedes que ni un kinder pisaron. Solo porque ustedes no saben ni escribir en su propio idioma no quiere decir que en el resto del mundo no haya personas que hablen más de un idioma correctamente o que el sistema educativo en los otros países sea tan carente como el de Congombia. Y, en cuanto al léxico, ya llevo un rato leyéndolos, drogadicta, así que ya me aprendí todos los terminos despectivos latinos

Vai a fare il bagno con tuo nonno!! :haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Vai a fare il bagno con tuo nonno!! :haha:

Vuelvo y repito, la normalidad afuera de Congombia es personas que hablen más de un idioma (además del propio natal). Aunque entiendo que te cueste aceptarlo porque naciste en el tercer mundo, lo que explica tu escasa educación y tu mentalidad provinciana, lo que te lleva a creer que todo el resto del mundo está sumido en el mismo nivel de subdesarrollo, pobreza y tercemundismo que tu país. Que no se te ne note la envidia que les tienes a los italianos, europeos y primermundistas, esclava colonial

Publicado
hace 2 minutos, JadeKelsall dijo:

Vuelvo y repito, la normalidad afuera de Congombia es personas que hablen más de un idioma (además del propio natal). Aunque entiendo que te cueste aceptarloporque naciste en el tercer mundo, lo que explica tu escasa educación y tu mentalidad provinciana, lo que te lleva a creer que todo el resto del mundo está sumido en el mismo nivel de subdesarrollo, pobreza y tercemundismo que tu país. Que no se te ne note la envidia que les tienes a los italianos, europeos y primermundistas, esclava colonial

Che tuo nonno sia ben lavato, che insapori bene ... vai, hai del lavoro da fare... :haha:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Che tuo nonno sia ben lavato, che insapori bene ... vai, hai del lavoro da fare... :haha:

Y deja de intentar hablar italiano, que solo terminas haciendo el oso más de lo que ya lo haces por ser congombiana. Nunca se cansan de hacer el ridículo?

Publicado

Cuánto me lo gozaré la noche del 21 cuando la dejen BIEN PEGADA, con los congombianos llorando porque supuestamente le robaron la corona a una mujer con una cara tan fea. Y no digan que no se les adivirtió :haha:

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Pero y esos zancos que lleva puestos? :memeo:

Otra 1.78 que necesita treparse en andamios, porque en realidad mide 1.72. Ni que fuera raro con las de allá :haha:

Publicado
hace 36 minutos, JadeKelsall dijo:

Ningún mexicano, yo soy italiano nacido y criado en Nápoles. Entiendo que mi español está perfecto, pero, pues, tampoco tengo la culpa de que los congombianos sean unos analfabestias que no saben escribir ni en su propio idioma y endiosen a cualquier adefesio lleve la banda de su lodazal. Ya llevo un rato leyéndolos, aunque acabo de subscribirme porque ya no aguantaba un halago más hacia esta travestonga de Georgia. Hasta dónde puede llegar el fanatismo de los coloshos! No lloren cuando la dejen bien pegada, porque (como ya todos sabemos) IMG le apuesta solo al rostro y no al cuerpo!

Italiano ni la comida. Deje de escribir tanta bazofia que acá todos entran empelucados. Mejor de la cara de una vez para que luego no pase vergüenza linda. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Italiano ni la comida. Deje de escribir tanta bazofia que acá todos entran empelucados. Mejor de la cara de una vez para que luego no pase vergüenza linda. 

Sí lo soy, así te duela, cara de indio mapuche con estos ojos achinados de típico descendiente de los esquimales. Ni que tuviera la culpa de que no seas europeo y caucásico como yo :haha:

Publicado
hace 14 minutos, JadeKelsall dijo:

Cuánto me lo gozaré la noche del 21 cuando la dejen BIEN PEGADA, con los congombianos llorando porque supuestamente le robaron la corona a una mujer con una cara tan fea. Y no digan que no se les adivirtió :haha:

Mi vida "italiana" cálmese que eso le puede hacer mal a la

salud. :memeo:

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Mi vida "italiana" cálmese que eso le puede hacer mal a la

salud. :memeo:

Entonces tú cállate y ubícate, caresimio inferior

Publicado
hace 1 minuto, JadeKelsall dijo:

Sí lo soy, así te duela, cara de indio mapuche con estos ojos achinados de típico descendiente de los esquimales. Ni que tuviera la culpa de que no seas europeo y caucásico como yo :haha:

No entiendo, ¿soy indio o esquimal?

Las dos cosas no se pueden por mi herencia cultural. Mejor no haga el ridículo. 

Dizque esquimal. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    71:42:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista