Saltar al contenido

///7-0//... MISS VERDULERA UNIVERSAL.....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno. Era bien sabido que era la bebo messicana. Osea mas colombiana no puede ser, y la poblana lo dice, no tiene clase

Publicado

La obsesion por las colombianas por Mexico y todo lo que antañe es de preocuparse...

sera que es tanta la influencia que tenemos por alla que no pueden dejar de compararse con nosotros???

descripcion grafica de la @Gio Trump en su computadora:

empresaria-que-consigue-loca-delante-de-

26837001-una-mujer-con-una-expresi%C3%B3

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Me encanta la Curis ????

Bella y arpía

Prefiero mil veces el Mexicana Universal que el CNB ese edulcorado e infumable.

Es que a usted le gustan son los realitys, por algo está siguiendo ese refrito. 

Vuelvo y escribo, no mezclen peras con manzanas que una cosa es un reinado y otra un reality.  

Piense por favor, piense!!! 

Publicado

Bueno igual es un reality, no se le puede pedir tampoco mucho a algo con tan poco presupuesto. 

Publicado

Primero se tratan de perras, arrastradas, estúpidas y ahora esto???

Definitivamente dan asco esas sin clase

giphy.gif

Publicado

Lo mas naco y vulgar que he visto en mi vida, se supone que las Beauty Queen están para hacer obras sociales, ser imágenes de marcas y recoger fondos para los necesitados, no para estas payasadas... Hasta veremos a la de Sinaloa sacar la motosierra y a CDM hechas acido a las demás. Que bajo.

Publicado
hace 14 horas, Diego dijo:

Es que a usted le gustan son los realitys, por algo está siguiendo ese refrito. 

Vuelvo y escribo, no mezclen peras con manzanas que una cosa es un reinado y otra un reality.  

Piense por favor, piense!!! 

Es que un reality ofrece mucho más. Las galas en las que sólo hablan una pareja de presentadores soltando frases cliché (incluyo en ese saco las galas de cualquier país, cité en CNB porque los colombianos no paráis de meteros con Mexicana Universal).

Un reality me parece más cercano y ayuda a conocer mucho más a las candidatas, su personalidad y capacidades. Me siento más cercano a candidatas que he visto evolucionar y aprender, por ende, Mexicana Universal despierta en mi muchísimo más interés que un Miss Ecuador, Miss Venezuela o CNB en los que las candidatas me dan igual, veo sus fotos y no reconozco sus caras al día siguiente, ni sus nombres ni región a la que representan. Me da igual que gane Pepita que Jaimita, porque no siento vinculación hacia ellas.

Por eso es que me hace gracia que digáis que Mexicana Universal carece de interés o es barato. Pues ese poco dinero está mejor empleado que el del concurso de tu país ya que por ejemplo yo, sin ser mexicana, lo sigo semana a semana y me conozco a todas las candidatas, tengo favoritas y me lo paso bien viéndolo. El proceso de selección de tu país, sinceramente me da igual, y no lo digo por ofender, simplemente es así. Mi interés en tu candidata sólo empezará cuando esté electa porque irá a Miss Universo.

Otro ejemplo: me encantó Todo Por la Corona del Miss Venezuela 2013 por los mismos motivos.

Publicado

La ordinariez y el derroche de mal gusto ..cuanta bajeza en un concurso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:36:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista