Saltar al contenido

NUESTRAS PEGADAS Si son PRODUCTIVAS...

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

Y TUS PEGADAS QUE??

BUENO SI NI LAS QUE LLEGAN LEJOS LOGRAN FIGURAR...

QUE LES QUEDARA A LAS OTRAS...

Publicado

Y podrías enumerarnos en que están triunfando las 7 Miss Universo que no se pegaron? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Y podrías enumerarnos en que están triunfando las 7 Miss Universo que no se pegaron? :memeo:

OCÚPATE DE LO QUE ESTA HACIENDO LA MONGOLA DE MANDY...Y PENSAR QUE HAY QUE ESPERAR 60 AÑOS MAS PARA QUE SUPLANTEN A ESE BAGRE ASQUEROSO 

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

OCÚPATE DE LO QUE ESTA HACIENDO LA MONGOLA DE MANDY...Y PENSAR QUE HAY QUE ESPERAR 60 AÑOS MAS PARA QUE SUPLANTEN A ESE BAGRE ASQUEROSO 

Preciosa el tema no es de Paulina, sino de venezolanas, así que la que esta fuera de base eres tu... Por otro lado Paulina ya rompió la maldición... así que mas temprano que tarde verás venir la tercera... que por cierto uds se demoraron 27 años en conseguir la primera... y eso no significa que se demoraran otros 27 en conseguir la segunda ni la tercera... entonces esos cálculos tan básicos como que no sirven.  :porfavor:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Preciosa el tema no es de Paulina, sino de venezolanas, así que la que esta fuera de base eres tu... Por otro lado Paulina ya rompió la maldición... así que mas temprano que tarde verás venir la tercera... que por cierto uds se demoraron 27 años en conseguir la primera... y eso no significa que se demoraran otros 27 en conseguir la segunda ni la tercera... entonces esos cálculos tan básicos como que no sirven.  :porfavor:

CONVENENCIERA, ciertamente el tema es de venezolanas, pero claramente dice "PEGADAS", tu fuiste la que abrió ese hocico de lassie (perr@) para nombrar a las 7 se lee, se escribe, se escucha y pronuncia 7 miss universos VENEZOLANÍSIMAS, por ende yo me ocupo de hablar de la única percusia que les queda porque la otra señora murió y  los fieles difuntos merecen respeto, se les nombra para honrarlos... 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

cuentanos ya reconocieron a la niña de la tovar=????

JEJE LA QUE PUEDE.....PUEDE...NO MARIAM????

Publicado

Pegadas son pegadas y no veo motivo para andarlas presumiendo. Ni que tuviéramos sólo dos pinches coronas como los colombianos para estar presumiendo pegadas.

Publicado
hace 3 minutos, Sardina Islena dijo:

Pegadas son pegadas y no veo motivo para andarlas presumiendo. 

No las querrás presumir tu, pero ellas si ya que no pueden ser culpadas de clasificar por dar cuca como keysi u otras como la Jinenez. 

Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

No las querrás presumir tu, pero ellas si ya que no pueden ser culpadas de clasificar por dar cuca como keysi u otras como la Jinenez. 

El que sí tiene que andar presumiendo pegadas eres tú si es lo único que tienes en cuanto concurso existe.

Publicado

La Mariam es bella, me intriga su fisionomia, por acaso ella es nadadora? Le veo los hombros y la espalda ancha.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

La Mariam es bella, me intriga su fisionomia, por acaso ella es nadadora? Le veo los hombros y la espalda ancha.

Y también los brazos, muchos han pensado lo mismo. Yo creo que es solo gordura :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

era nadadora hasta que pisó la quinta Venezuela, y le pusieron nariz, cuerpa, cara, etc...

Publicado

Valiente cosa salir en ese programucho.

PD: Que hacen de relevante las venecass?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    96:13:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista