Saltar al contenido

A 24 AÑOS DEL TRIUNFO CONTUNDENTE DE SUSHMITA SEN...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Sardina Islena dijo:

Tiene el mismo nombre de la @SeXbastian Queen... Sebastián Chusmita Viña.

que mas chusma que tu loca marginal wircha

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No se puede ser contundente cuando se lidia con que tu virreina tiene el puntaje más alto de la historia en el Miss Universo, en TODA LA HISTORIA.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 10/5/2018 at 10:33, hecholamocha dijo:

a780e1594b3f36f2259a2ecd10a9db87.jpg

14glam-sushmita-sen1.jpg

mi amorcito Carolina Gómez era la mas bella y la que tenía que ganar ese año, Shusmita pudo haber dado respuestas muy espirituales e inspiracionales ( el trademark de las Miss India esos años ) pero estaba años luz en belleza al lado de Carolina Gómez, para mi la mejor Miss Colombia que ha estado en el Miss Universo 

Publicado
hace 9 minutos, Xoltan dijo:

mi amorcito Carolina Gómez era la mas bella y la que tenía que ganar ese año, Shusmita pudo haber dado respuestas muy espirituales e inspiracionales ( el trademark de las Miss India esos años ) pero estaba años luz en belleza al lado de Carolina Gómez, para mi la mejor Miss Colombia que ha estado en el Miss Universo 

Hola mi amora, si leiste mis respuestas considero a Carolina Gomez como lo mejor que ha mandando Colombia a  Miss Universo, asi que tranquila chiquilla....

no te exaltes...

Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

Hola mi amora, si leiste mis respuestas considero a Carolina Gomez como lo mejor que ha mandando Colombia a  Miss Universo, asi que tranquila chiquilla....

no te exaltes...

epa man, que mas ??

creo que entendiste mal mi comentario como recriminándote algo directamente, lo cual no fue así, realmente cuando dije "mi amorcito" no lo dije dirigiéndome a ti en tono de reclamo, eso se lo dije a Carolina Gómez porque cuando siempre me refiero a ella le digo "mi amorcito Carolina Gómez" ;)

y claro papá que leí que también te gusta Carolina Gómez como a mi, lo cual evidencia que tienes muy buen ojo para la belleza mucho más allá de las revanchas regionales

Publicado
hace 2 horas, Xoltan dijo:

epa man, que mas ??

creo que entendiste mal mi comentario como recriminándote algo directamente, lo cual no fue así, realmente cuando dije "mi amorcito" no lo dije dirigiéndome a ti en tono de reclamo, eso se lo dije a Carolina Gómez porque cuando siempre me refiero a ella le digo "mi amorcito Carolina Gómez" ;)

y claro papá que leí que también te gusta Carolina Gómez como a mi, lo cual evidencia que tienes muy buen ojo para la belleza mucho más allá de las revanchas regionales

Ah muy bien...

si te entendi mal chica...

bueno ya resuelto eso, amigas como siempre...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:17:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista