Saltar al contenido

los ecuatorianos esta quemanado mucho

calubioso

Recommended Posts

Publicado

asu reina yo esperaria mejor que esten todas electas ecuador no es de clasificar segura en mu y ademas con img 

Publicado
hace 3 horas, Kamper dijo:

El Presidente va a ir al MU??

No, pero Ariadna nos dio el nombre de su abogado. 

Publicado
hace 6 horas, Miss Ecuador dijo:

turn-down-for-what-meme.jpg

Acabas de dejar en la nuclea a la Kampersinaaaa! :memeo:

Publicado

Y que tiene que ver clasificar en MU o no? Eso te hace bella? Porq hemos visto estos 4 años a colombianas y filipinas horrorosas en el top sin merecerlo.  Eso va cambiar que Virginia sea la latina mas bella de la edición? No. Si es bella, se dice y PUNTO, se quede pegada o no, me da igual, eso no nos da de comer, pero su belleza nos enorgullece. Besas y saludas.

Publicado
hace 34 minutos, DragonFruit dijo:

Y que tiene que ver clasificar en MU o no? Eso te hace bella? Porq hemos visto estos 4 años a colombianas y filipinas horrorosas en el top sin merecerlo.  Eso va cambiar que Virginia sea la latina mas bella de la edición? No. Si es bella, se dice y PUNTO, se quede pegada o no, me da igual, eso no nos da de comer, pero su belleza nos enorgullece. Besas y saludas.

:memeo: tiene la objetividad de un bellony 

Publicado
hace 7 horas, Miss Ecuador dijo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Que perra que perra que perra mi amigaa

Publicado
hace 4 horas, Cesk dijo:

turn-down-for-what-meme.jpg

Acabas de dejar en la nuclea a la Kampersinaaaa! :memeo:

hace 3 horas, ABY dijo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Que perra que perra que perra mi amigaa

Duro con esa sin dignidad.

Publicado

Pienso que lo mejor que puede existir es que vaya como megafavorita para que la gente sienta presión y también la ponga de favorita. Es la técnica utilizada por los filipinos y por los colombianos, y bien que les funciona. Aún cuando sus reinas no sean la gran cosa ...

Publicado
hace 18 horas, Miss Ecuador dijo:

Amiga pero si no tienen ni para pagar un buen vestido, muchos menos para contratar al Abogado de la Diosa Gutiérrez :( 

giphy.gif

Publicado
hace 11 horas, DragonFruit dijo:

Aprovechen que es favorita ahora que apenas hay 10 candidatas electas, cuando sean 90 ya la veremos de Top 80.

Publicado
hace 7 horas, PeaceLove dijo:

Aprovechen que es favorita ahora que apenas hay 10 candidatas electas, cuando sean 90 ya la veremos de Top 80.

TU a callar sin belleza

Publicado
hace 21 horas, DragonFruit dijo:

Esto suena a discurso de alguien que ha clasificado 3 veces en 70 años de reinados. :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:40:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista