Saltar al contenido

/// ~ EN LA TV ECUATORIANA COMPARAN A VIRGINIA LIMONGI CON ANNE HATHAWAY ~ ///

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Pero si decían que a Claudia Schiess la confundían con Claudia Schiffer y a Lady Mina con Tyra Banks :memeo:

Publicado
hace 13 horas, Diego dijo:

Ecuador la burla del mundo :memeo:

@ECUADORIANBOY

BN-LU466_MSUNIV_P_20151220224351.jpg

ARIADNA GUTIÉRREZ CONFIRMA SU RUPTURA CON GIANLUCA VACCHI, PERO ÉL JURA QUE NUNCA HUBO UNA RELACIÓN :memeo::memeo:

https://us.hola.com/actualidad/201710129603/gianluca-vacchi-niega-relacion-ariadna-gutierrez/

http://www.eluniversal.com.co/farandula/el-romance-nunca-existio-gianluca-vacchi-sobre-relacion-con-ariadna-gutierrez-263837

"No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió" GIANLUCA BACCHI :memeo:

LOS PREMIOS INDIA CATALINA LOS MAS IMPORTANTES DE LATINOAMERICA BY COLOMBIANOS :memeo::memeo:

28429393_184814232247527_482129112123572

28428943_1606033046146745_72579954875364

28158334_1802209009824337_23075631479107

:wakawaka:

Publicado
hace 14 horas, Diego dijo:

Ecuador la burla del mundo :memeo:

@ECUADORIANBOY

Disculpa pero nuestras reinas no son humilladas en frente de medio Universo, no se acuestan con viejos por el dinero, no terminan su reinado y se hacen YouTubers o van a los grandiosos  India Catalina, no se revuelcan en parques, no son detenidas en el aeropuerto, no las vinculan con narcos, etc etc.

Publicado
hace 43 minutos, Miss Ecuador dijo:

Disculpa pero nuestras reinas no son humilladas en frente de medio Universo, no se acuestan con viejos por el dinero, no terminan su reinado y se hacen YouTubers o van a los grandiosos  India Catalina, no se revuelcan en parques, no son detenidas en el aeropuerto, no las vinculan con narcos, etc etc.

Porque ni existen mi vida, por eso son la burla. Las mías podrán tener todo eso si así usted se lo quiere creer, pero estoy seguro que pasa mayor vergüenza usted que yo estando en un foro de reinas. 

Raramente el único concurso donde han destacado bien ha sido por escándalos de prostitución y aún así son nuestras reinas las que se revuelcan con viejos. 

¿O sabe si alguna de sus ex Miss Earth al menos lo hizo con alguien joven? 

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

BN-LU466_MSUNIV_P_20151220224351.jpg

ARIADNA GUTIÉRREZ CONFIRMA SU RUPTURA CON GIANLUCA VACCHI, PERO ÉL JURA QUE NUNCA HUBO UNA RELACIÓN :memeo::memeo:

https://us.hola.com/actualidad/201710129603/gianluca-vacchi-niega-relacion-ariadna-gutierrez/

http://www.eluniversal.com.co/farandula/el-romance-nunca-existio-gianluca-vacchi-sobre-relacion-con-ariadna-gutierrez-263837

"No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió" GIANLUCA BACCHI :memeo:

LOS PREMIOS INDIA CATALINA LOS MAS IMPORTANTES DE LATINOAMERICA BY COLOMBIANOS :memeo::memeo:

28429393_184814232247527_482129112123572

28428943_1606033046146745_72579954875364

28158334_1802209009824337_23075631479107

:wakawaka:

Mucho empeño para seguir pensando que Ecuador es el excusa del mundo. :memeo:

No más de imaginármelo a usted en persona ya me da pesar. 

Publicado

Pobre @Diego le estan dando una rica arrastrada :haha:

Pero como buena colombiana no tiene dignidad y sigue apareciendose

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Pobre @Diego le estan dando una rica arrastrada :haha:

Pero como buena colombiana no tiene dignidad y sigue apareciendose

Tan ardida que entro a comentar el tema pero por mi. :memeo:

Arrastrada tú que no diste la cara con tu nueva Miss Mejico y anteriores comentarios. ¿O es necesario que la cite y los traiga, mi reina? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Tan ardida que entro a comentar el tema pero por mi. 

Arrastrada tú que no diste la cara con tu nueva Miss mexico y anteriores comentarios. ¿O es necesario que la cite y los traiga mi reina? 

Amiga de que hablas? Si yo apareci en todos los temas de la nueva MM porque no daria la cara :memeo: ?

Me esconderia si hubiera ganado alguna tipo shirley ahi si me daria pena

Publicado
hace 1 hora, Miss Ecuador dijo:

Pero que más humillación que apenas tener 3 clasificaciones en toda la historia del MU. 

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Amiga de que hablas? Si yo apareci en todos los temas de la nueva MM porque no daria la cara :memeo: ?

Me esconderia si hubiera ganado alguna tipo shirley ahi si me daria pena

Ni citándote apareciste. 

¿Busco los temas para que luego no digas que no? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:55:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista