Saltar al contenido

PASARELA DIGNA DE MISS UNIVERSO... SOLO EN: MXU

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Terminamos la Quinta Gala de Mexicana Universal...

y he aqui la pasarela en traje de noche de las hermosas candidatas al titulo nacional...

admiren el garbo y elegancia de las chicas que parece van flotando sobre nubes cuales angeles divinos...

en un evento digno de Miss Universo...

quien te gusta mas?

acaso sera la impetuosa Tabasco, la muñequita viviente de Jalisco, la rostra de porcelana de Colima, la rostra hermosa de Puebla, la maestra inolvidable de Queretaro, la inteligente Veracruz????

Publicado

Eso me acuerda a las palabras de mi amiga @ABY cuando dijo que Denisse en la final de su nacional había competido como si estuviera en Miss Universo. :memeo:

Publicado

Colima es la mejor, tambien me gustan Tabasco y Sinaloa, este debe ser el top 3.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Eso me acuerda a las palabras de mi amiga @ABY cuando dijo que Denisse en la final de su nacional había competido como si estuviera en Miss Universo. :memeo:

Amiga pero nadie esta hablando de la bella Denisse...

compartenos quien es tu favorita en Mexicana Universal...

todos sabemos que estas muy al pendiente de los aconteceres de por aca chula... :misnails:

Publicado

Amiguita debes aprender lo que es una verdadera alta producción

Publicado

Yo se que me van a matar algunos pero decir que esto es a la Altura de MU, por favorrrrr mas auto critica chicos..partiendo por el cantante que nadie lo conoce......  y esos trapos fatales...

Yo sigo diciendo la unica Bella.. con actitud.. Porte y seguridad es Colima, las demas nada que hacer¡¡ 

Publicado
hace 7 minutos, benjamix dijo:

Yo se que me van a matar algunos pero decir que esto es a la Altura de MU, por favorrrrr mas auto critica chicos..partiendo por el cantante que nadie lo conoce......  y esos trapos fatales...

Yo sigo diciendo la unica Bella.. con actitud.. Porte y seguridad es Colima, las demas nada que hacer¡¡ 

:haha:

@Teresa Mendoza @Godolli Hathaway

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Amiguita debes aprender lo que es una verdadera alta producción

Que atrevida eres amiga...

al momento que lei: ¨una verdadera alta produccion¨ mi mente volo a Miss France, Miss Venezuela o Miss USA...

pero el Puteri CNP, eso esta muy en duda...

Aun no puedo superar tu super mega produccion en un foro pequeño con lamparas de desecho en el CNP, se ve horrido lleno de... basura.

las5.jpg

Publicado
hace 55 minutos, benjamix dijo:

En las rancherías de Chile aman la música regional mexicana.Hasta grupos norteños hay.Todos los artistas saben que si conquistas México la tienes hecha.De hecho México tiene tantos artistas que con solo ser conocidos en México son millonarios.Como ves no now importa si los conocen en otro lado.Los artistas de otros países vienen a limosnearnos a nosotros,no los mexicanos a otros países.Asi la cosa,aunque les arda.

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

:memeo: :memeo: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:03:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista