Saltar al contenido

VENEZUELA AL MI, MU, MW AND MGI... BELLAAS.. CUAL ES TU PREFERIDA??

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Veo corona 

la del Miss mundo me gusta pero va al concurso más incierto, en el que no depende lo que hagan ellas sino del carácter de la Morley 

la de MI no me gusta, mucha quijada 

Publicado

Me gustan todaaaassss... en orden de preferencia, internacional, mundo, grand y universo. ..

Publicado

LA DEL MGV ES UNA BOMBA ESA NIÑA, MWV ES LA MEJOR Y LA ENVIARON AL CONCURSO MAS DIFÍCIL POR ALGO LA ANCIANA PERRUANA LE HA DEDICADO 20 TEMAS.....DESPUÉS LA MIV NO ENTIENDO EL ALBOROTO CON ELLA PERO OK Y POR ÚLTIMO LA MUV DIOS LA BENDIGA!...

Publicado

Este año Venezuela tiene excelentes representantes. Debo ser sincero, la que menos me gusta es la que va a MU.

La que va al Miss internacional es bellísima (no entiendo como no se coronó en su nacional) y la que va a MW me encanta, para algunos puede mostrar una imagen un tanto mayor, pero a mí me encanta, me recuerda esas reinas súper clasudas de antaño, tipo Carolina Izsak 

Publicado

hermosas todas, las venezolanas son unos hembronones.

el mundo sin venezolanas no seria igual

Publicado

Para ti todas son las máximas a sus respectivos concursos :mellow:

La menos peor es la Biblianis

giphy.gif

Publicado

Solo Annis me parece bella, las otras horrorosas y super plasticas, el peor team Venezuela en decadas!

Publicado

Me siento tranquilo con Annis y Mariem, son niñas muy dulces, carismaticas, muy misses entregadas a sus titulos, han echo labor social, fotografias viven atentas en las redes y se han ganado al publico las veo muy proyectadas y elegantes además que van a buenos concursos y pueden traerse la corona si se lo proponen!

Sthefany y Veruska, la tienen dificil, la primera porque creo que aun no ha asumido el papel de una MV, vive perdida de las redes, su mejor recurso es su cabello y el impacto que genera por primera vez, ya después tiende a verse monocromatica, me gusta lo competitiva que es... Espero y aparezca divina.  La segunda, va al concurso mas incierto para las venezolanas, la Morley con todos es complaciente menos con Venezuela, me gusta la clase de Veruska, lo elegante que es, sin embargo tampoco la veo haciendo trabajo social, ni nada vive perdida de las redes y ni se sabe si habla ingles....  

Al dia de hoy veo el team asi:

Sthefany top 16

Veruska pegada

Mariem top 5

Biliannis top 3

Publicado
hace 14 horas, DragonFruit dijo:

Solo Annis me parece bella, las otras horrorosas y super plasticas, el peor team Venezuela en decadas!

seguro todas se pegan verdad...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:43:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista