Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Margo Fargo-25-Heidedal, estado libre

Q. Por qué quieres ser miss Sudáfrica y qué crees que será capaz de llevar al papel?
A. Quiero ser parte de este legado de mujeres que han desafiado el status quo y han sido una fuerza a tener en cuenta. Me gustaría hacer uso de mi papel para hacer frente a los desafíos sociales, como la inseguridad alimentaria, y trabajar con los jóvenes para ayudar a dotarlas de los futuros que desean a través de recursos sostenibles. Me gustaría que mi papel fuera una verdadera representación de Sudáfrica, que creo que soy. Hay poder en contar la historia de uno sin pedir disculpas y saber que usted tiene la responsabilidad de no sólo ser un ejemplo para muchos, sino entender la importancia de lo que exactamente se necesita hacer para construir y allanar el camino para las generaciones que vienen. Mi Educación, las circunstancias y lo que llevo me han moldeado durante un tiempo como éste.32629421_1239475336183600_84926643330487

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DALIH

66

• Lily Sibes

1

Publicado

Bryoni Govender-21-Kempton Park, Rand del este

Q. Por qué quieres ser miss Sudáfrica y qué crees que será capaz de llevar al papel?
A. He entrado en miss Sudáfrica para cumplir un sueño de mi infancia cuando llegué a la industria de modelaje a los 14. años parecía un objetivo inalcanzable pero he llegado hasta aquí siendo real y siendo yo. He desarrollado un impulso para querer que cada individuo sienta el poder de la confianza y cumpla un sueño al entrar en una zona desconocida. Soy partidario de la igualdad y la justicia y confío en que la plataforma de la srta. Sa me permita avanzar esto a mayor escala.32709151_1239475419516925_20283878556041

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Tamaryn Verde-23-Paarl, cabo occidental

A. He entrado en miss Sudáfrica porque ha sido un sueño de toda mi vida. Al principio, quería terminar mis estudios para convertirse en médico, pero este año mi corazón me guió a entrar en la competición. Se sintió bien. Mi corazón me dijo: "este es tu año"
Como miss Sudáfrica, voy a estar en una posición firme para ayudar con la reconstrucción de una mejor Sudáfrica. Siempre he sido apasionado por hacer una diferencia positiva y progresiva en las vidas de los demás. Crecí siendo expuesto a dos mundos muy diferentes: el de los afortunados y menos afortunados. Quiero ayudar a unir esos mundos. Creo que esto se puede hacer proporcionando la igualdad de educación a todos. Las acciones hablan más alto que las palabras! Quiero ser una voz para aquellos que no pueden ser escuchados, un sirviente y un modelo de rol para los sudafricanos y para el pueblo del mundo en general.
32650667_1239475526183581_90144551252462

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Noxolo Ndebele-25-Barcelona, kwa-Zulu natal

A. Creo que la próxima miss Sudáfrica es la chica que se enorgullece en sí misma, su cultura, sus antecedentes y una persona que celebra su femineidad todos los días mientras comparte la belleza con la comunidad de la que viene. Creo que ser miss Sudáfrica no sólo abre oportunidades para el desarrollo profesional, sino que pone uno en una plataforma para invertir en otras niñas. Estoy trayendo mi habilidad para hacer una diferencia significativa en mi país.32548606_1239475599516907_89989067766990

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Anzelle von staden-24-Centurión, pretoria

A. Para ser miss Sudáfrica sería un gran honor. Creo que el honor se trata de dar y sacrificarse por el bien mayor. Quiero hacer una diferencia significativa todos los días y me esta plataforma, con todos sus privilegios, para potenciar, equipar e inspirar a la juventud. Para colaborar con todas las iniciativas de la srta. Sa y compartir mi historia. Creo que la historia de uno es una poderosa herramienta para lograr cambios en el mundo. Alguien muy querido para mí luchó una batalla contra el cáncer de mama durante más de 10 años. Tuve la suerte de ser parte de ese viaje durante ocho años y ahora reconozco que hay una necesidad que no puedo ignorar, así que uso esta marca para atraer patrocinadores que podrían ayudar en no sólo a los pacientes con cáncer, sino también a sus familias, Emocional y financieramente. Uno de cada cuatro sudafricanos se ve afectado por el cáncer y más de cien mil sudafricanos son diagnosticados anualmente con cáncer. Debido a los costos del tratamiento del cáncer, las ayudas médicas a menudo no pueden cubrir muchos de los tratamientos y medicamentos.32699926_1239475656183568_77709877428753

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Tamarin Bensch-25-Somerset West, cabo occidental

A. Quiero poder conectarme e inspirar a las mujeres y los hombres sudafricanos, cada miss Sudáfrica me ha inspirado en su propia manera única y creo como miss Sudáfrica 2018 que yo se a los sudafricanos de mi manera única. Quiero dejar que la gente se sienta exaltada.32650020_1239475746183559_54182927693806

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Tharina botes-21-Roodepoort, West Rand

A. Creo que tengo lo que se necesita para representar a la srta. Sa en una escena internacional y sería un gran honor y privilegio mantener el título de miss Sudáfrica. Siento que tengo algo diferente que ofrecer a la marca miss sa como soy capaz de relacionarse con la gente de todos los caminos de la vida. La diversidad se centra en aceptar lo que es diferente y ubuntu es todo acerca de abrazar a aquellos que son diferentes y lo más importante, empoderamiento. Soy un emblema de la diversidad, ya que soy mitad sudafricano y mitad tailandés. Al aceptar el hecho de que soy diferente, quiero usar mi confianza y la plataforma de miss sa para potenciar no sólo a las mujeres, sino a todos con estos valores positivos, y la cultura de aceptar y respetar las diferencias. Juntos podemos formular una solución perfecta: aprendiendo, entendiendo y apreciando mutuamente. Quiero promover la "Unidad en la diversidad".32579364_1239475816183552_85394386829757

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Karishma Ramdev-23-Chatsworth, kwa-Zulu natal

A. Desde que era una niña, he tenido este deseo innato de ayudar a la gente. Es una de las principales razones por las que estoy estudiando para ser médico. A lo largo de los años siguientes a miss Sudáfrica, he visto cómo esta plataforma ha dado a las mujeres la oportunidad y los recursos para hacer una diferencia, y esto es exactamente lo que quiero hacer.32458496_1239475896183544_91340562892639

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Akile Khoza-23-Thulamahashe, mpumalanga

A. Quiero inspirar a las chicas jóvenes a perseguir sus sueños. Quiero ser un recipiente de esperanza y un símbolo de belleza que trasciende más profundo que la belleza física. Belleza que es confiada y fuerte y viene desde adentro. Voy a ser capaz de traer cualidades de una mujer que es con, amable, trabajadora y apasionada por servir a su comunidad y país.32682505_1239475959516871_20419337959086

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Danielle de jager-20-Port Elizabeth, cabo oriental

A. La Srta. Sa es un título prestigioso y una meta que he soñado con toda mi vida. Creo que tengo las cualidades, habilidades, experiencia y conocimientos necesarios para representar a mi país y, además, estoy muy emocionada de ser parte de las celebraciones del 60º Aniversario. Con mis actuales logros académicos e internacionales, ya tengo la fundación para apoyar los desafíos que están asociados con la corona de la srta. SA, con respecto a una disciplina estricta y una excelente gestión del tiempo. Tengo las personas y las habilidades sociales necesarias para mantener contactos con otros embajadores internacionales en el extranjero, y siendo extrovertida, tengo la confianza suficiente para hacer frente a cualquier desafío que venga a mi manera. Creo que hay una percepción de que los concursos son sólo para esas mujeres concurso y yo quiero cambiar ese estigma y ser el modelo de rol para representar a todas esas hermosas mujeres que han destacado en otras actividades, pero por alguna razón no ven ' usar La Corona como uno de sus objetivos. El talento, junto con la buena apariencia, es una combinación asesina, pero para equilibrar el talento con la belleza y el cerebro es un desafío difícil. Si soy coronada miss sa 2018, mi lema de principio que voy a soportar durante todo mi reinado será mi creencia en el aforismo latino, CARPE DIEM (aprovecha el día y cada oportunidad que viene a tu manera).32661356_1239476009516866_78497699070790

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Thandokazi Mfundisi-24-este de Londres, cabo oriental

A. Desde que tenía cuatro años, he soñado con el honor de ser miss Sudáfrica. Los ganadores del pasado han llegado a ser significativos e inspiradores para mucha gente, y ser parte de esa hermandad sería un sueño hecho realidad. El papel simbólico de miss Sudáfrica es que a través del título, ella también adquiere una voz más fuerte. Con esa voz fuerte, me gustaría asumir la responsabilidad de ser un modelo a seguir, hablar sobre cuestiones que son muy queridas para mi corazón, especialmente en lo que respecta al desarrollo de nuestro país. También quiero poder empoderar a través de las habilidades que sólo esta plataforma puede proporcionar. Quiero ser un faro de esperanza para aquellos que provienen de entornos desfavorecidos, aquellos a los que se les ha dicho que nunca pueden hacer algo de sus vidas, aquellos que han oído la palabra "no" toda su vida. Alentar a seguir sus sueños y recordarles que son válidos y alcanzables. Como estudiante de derecho, estoy muy interesado en todo el sistema de los derechos humanos básicos y los privilegios y el aprendizaje sobre nuestra democracia. A los ciudadanos de Sudáfrica les han dado sus derechos, sin embargo, quiero alentar un pensamiento proactivo positivo, especialmente en torno a nuestra juventud. Porque realmente no ayuda a tener estos derechos si no podemos actuar sobre ellos. Usar esta plataforma para enseñar a las personas situadas en zonas remotas sobre sus derechos y cómo usar ellos sería un sueño realizado. Dada la oportunidad de ser miss Sudáfrica, me gustaría centrar mi trabajo en el pueblo en las áreas de nuestro país que son el conocimiento privado para que yo pueda darles a ellos, esperanza e inspiración de mis propias experiencias, mientras trabajan con comunidades progresistas Para promover y mantener el cambio.
En segundo lugar, con las próximas elecciones nacionales, me gustaría animar a los jóvenes a participar al votar y ser miembros activos de la sociedad porque el futuro de este país depende de nosotros.
32540460_1239476112850189_97664425709377

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Thulisa Keyi - 26 - Fourways, Sandton

Q. Why do you want to be Miss South Africa and what do you think you will be able to bring to the role?
A. It is my passion to be at the forefront of change and empowerment. I want to enforce economic participation of women and youth, using the Miss SA platform to empower them through education and really be the driver of change. I bring authenticity to the role of Miss South Africa and a heart to love, give and serve and I think people will appreciate that about me.31577000_1239476202850180_50665282949338

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista