Jeanmh Publicado Mayo 7, 2018 Denunciar Publicado Mayo 7, 2018 Tenemos a Virginia Limongi, del diseñador ecuatoriano Eduardo Villamar.. Aún que no me gusto mucha transparencia, debo admitir que fue el que más brilló anoche. Lisseth Naranjo que aunque no clasificó. Llevo un vestido valorado en 5000$ del diseñador venezolano Alejandro Fajardo. Tenemos a Pouleth Hurtado que tampoco clasificó. Me dolió su pegada. Tambien tenemos a la que se rumoreaba sería la tramoya de la noche y es Heszen Johst, hecho por James Cardenas y solo llegó hasta tercera finalista. Mayra Bravo ganadora del MIss amistad. Ximena Arroyo uno de los batacazos de la noche. Llego a quinta finalista, con un diseño de Benjamin Maffare. Gabriela Carrillo, que se lució anoche pero no clasificó al top 10. Y por último este diseño del venezolano Julio Morán, lucido por Alsson Matamoros.
Edgar Botero Publicado Mayo 7, 2018 Denunciar Publicado Mayo 7, 2018 El de Virginia es una copia a Catriona
Miguel Equador Publicado Mayo 7, 2018 Denunciar Publicado Mayo 7, 2018 hace 5 minutos, Kamper dijo: El de Virginia es una copia a Catriona Tu como siempre pendiente de mis reinas.
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 7, 2018 Denunciar Publicado Mayo 7, 2018 no asimilo lo de Lisette que robo para mas descarado por lo menos lo hubiese disimulado con un to 10
Miss Ecuador Publicado Mayo 7, 2018 Denunciar Publicado Mayo 7, 2018 Lisseth y Pouleth merecían ese Top 5.
Jeanmh Publicado Mayo 7, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 7, 2018 hace 17 horas, Kamper dijo: El de Virginia es una copia a Catriona El de Catriona llevaba plumas? Tenía mangas? Era cerrado en la falda? No sabes ni que hacer para hacer quedar mal a Virginia...??
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 7, 2018 Denunciar Publicado Mayo 7, 2018 tu si que ha sabido ser el padre de la mentira el otro día traiste un vídeo que decías que era tuyo y averiguando ese vídeo tenia nombre y apellido ..ahora resulta que el vestido de Virginia era de un tal Villegas y resulta que fue obra de Vilago y el vestido de la Johst me entero que fue creación de james Cardenas...
Jeanmh Publicado Mayo 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2018 hace 3 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: tu si que ha sabido ser el padre de la mentira el otro día traiste un vídeo que decías que era tuyo y averiguando ese vídeo tenia nombre y apellido ..ahora resulta que el vestido de Virginia era de un tal Villegas y resulta que fue obra de Vilago y el vestido de la Johst me entero que fue creación de james Cardenas... Jajajajaja el video si era mío porque asistí al desfile de traje típico, siiii lo sé me equivoco siempre con ese apellido, me equivoco con Vilago, y lo de Heszen, si fue mala información. Pero ya voy a corregir. aqui te dejo la fotito con Virginia ? avísame si quieres más pruebas
XAVY Publicado Mayo 8, 2018 Denunciar Publicado Mayo 8, 2018 El segundo vestido me gusto los demas no mucho
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 9, 2018 Denunciar Publicado Mayo 9, 2018 ella me gusto Allison se veia clasuda y elegante en video se ve mejor pero si se ha mejorado mucho en temas de vestidos aca las mejores para mi
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.