Saltar al contenido

Países Latinos que Se Han Pegado Más Años Consecutivamente en Miss Universo!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Hola preciosas... en este nuevo capitulo, veremos cuales de los principales países latinos han permanecido más años consecutivos pegados en Miss Universo desde que comenzó su participación... Como se observa, Colombia tiene el record de menos años consecutivos pegados con solo 3 años... le sigue Venezuela con 6 años de pegadez, Perú con 8 años de pegadez, Puerto Rico con 9 años de Pegadez, y México en la cloaca con 11 años de pegadez, seguido por Ecuador y sus increíbles 22 años de pegadez que solo lo incluí porque increíblemente ese país tiene fans en el foro! :memeo:

Pegado.thumb.JPG.0fa20a0d5aa4d20e4c0cfc6d3710cdd4.JPG

DE POSTRE:

De postre les tengo este comentario de la @Sardina Islena hoy en el chat... Sardinita, como consta en el anterior resultado nunca hemos estado más tiempo que Venezuela en el foso (de hecho uds han estado el doble de tiempo...) Así que como ves nunca hemos necesitado de la tal demanda, ni de Steve, para estar casi siempre presentes. :jijiji:  :jiji:

sardina.thumb.jpg.b43d696df12639ab5782c7b3aa8a9c90.jpg

:memeo:

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Hola preciosas... en este nuevo capitulo, veremos cuales de los principales países latinos han permanecido más años consecutivos pegados en Miss Universo desde que comenzó su participación... Como se observa, Colombia tiene el record de menos años consecutivos pegados con solo 3 años... le sigue Venezuela con 6 años de pegadez, Perú con 8 años de pegadez, Puerto Rico con 9 años de Pegadez, y México en la cloaca con 11 años de pegadez, seguido por Ecuador y sus increíbles 22 años de pegadez que solo lo incluí porque increíblemente ese país tiene fans en el foro! :memeo:

Pegado.thumb.JPG.0fa20a0d5aa4d20e4c0cfc6d3710cdd4.JPG

DE POSTRE:

De postre les tengo este comentario de la @Sardina Islena hoy en el chat... Sardinita, como consta en el anterior resultado nunca hemos estado más tiempo que Venezuela en el foso (de hecho uds han estado el doble de tiempo...) Así que como ves nunca hemos necesitado de la tal demanda, ni de Steve, para estar casi siempre presentes. :jijiji:  :jiji:

sardina.thumb.jpg.b43d696df12639ab5782c7b3aa8a9c90.jpg

:memeo:

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

PORQUÉ MEJOR NO SACAS LA ESTADÍSTICA AL CONTRARIO??? CUÁLES PAÍSES HAN TENIDO LAS CLASIFICACIONES CONSECUTIVAS MAS LARGAS Y HABLAMOS:perfecto:

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

PORQUÉ MEJOR NO SACAS LA ESTADÍSTICA AL CONTRARIO??? CUÁLES PAÍSES HAN TENIDO LAS CLASIFICACIONES CONSECUTIVAS MAS LARGAS Y HABLAMOS:perfecto:

Mi amor, porque el tema es mio y yo lo hago de lo que yo quiero... :haha:

ademas esto quería demostrar si realmente antes de Steve estábamos en la tal fosa. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Y todo para terminar teniendo una corona cedida en la edad de piedra y otra 60 años después con el reinado mas fracasado de la historia :memeo: 

Publicado

Si vas a crear un tema, al menos has que el titulo tenga concordancia con el contenido. ¿Qué país se ha pegado más en Miss Universo, Colombia o Venezuela? 

PD: QUÉ ternura me da con tus tablitas en Excel, se ve que le pones empeño y todo. 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Mi amor, porque el tema es mio y yo lo hago de lo que yo quiero... :haha:

ademas esto quería demostrar si realmente antes de Steve estábamos en la tal fosa. :memeo:

DISCULPA QUERIDA PERO CON ESO NO DEMUESTRAS NADA:misnails:

Publicado

NOSOTROS NO NOS PEGAMOS MÁS DE 2 VECES CONSECUTIVAMENTE DESDE EL 63 QUERIDA GANAMOS CASI QUE CADA 5 AÑOS Y USTEDES??? PARA VEER LA TERCERA VA A SER TERMINANDO EL SIGLO 21 :memeo: 

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Si vas a crear un tema, al menos has que el titulo tenga concordancia con el contenido. ¿Qué país se ha pegado más en Miss Universo, Colombia o Venezuela? 

PD: QUÉ ternura me da con tus tablitas en Excel, se ve que le pones empeño y todo. 

Tienes razón mi sardinita, no se como se me paso especificar ese detalle sabiendo lo al tanto que ibas a estar para encontrar cualquier detalle... ya mismo lo arreglo. ^_^

💠💎💠💦

Publicado

Ahora crea un tema de los países con los intervalos más largos en ganar apenas su segunda corona de MU; pero eso sí, en una tablita tan pequeña como esa no crea que te quepan los 60 años de Colonvia :haha:

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

Tienes razón mi sardinita, no se como se me paso especificar ese detalle sabiendo lo al tanto que ibas a estar para encontrar cualquier detalle... ya mismo lo arreglo. ^_^

No deberías escribir "detalle" dos veces en un párrafo tan corto. Luego te enseño a redactar mejor. 

Publicado
hace 5 minutos, Sardina Islena dijo:

Ahora crea un tema de los países con los intervalos más largos en ganar apenas su segunda corona de MU; pero eso sí, en una tablita tan pequeña como esa no crea que te quepan los 60 años de Colonvia :haha:

Ay no mi vida... me preocuparía el que hubiesen pasado 60 años sin tener corona... pero hacer la proeza de apenas poner un pie en el Miss Universo y ganar la corona en el primer año de participación... esa proeza no la tiene ni Venezuela.  :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, SeXbastian Queen dijo:

NOSOTROS NO NOS PEGAMOS MÁS DE 2 VECES CONSECUTIVAMENTE DESDE EL 63 QUERIDA GANAMOS CASI QUE CADA 5 AÑOS Y USTEDES??? PARA VEER LA TERCERA VA A SER TERMINANDO EL SIGLO 21 :memeo: 

De hecho se pegaron 3 veces seguidas en 1973, 1974 y 1975.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Sailor Moon dijo:

que forista tan sin oficio

Me dice desocupado una forista con un canal en youtube dedicado a las reinas vallunas desde el CNB del 64? :haha::haha::haha:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    98:14:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista