Saltar al contenido

QUIÉN COPIÓ A QUIÉN?

candelero

Recommended Posts

Publicado

YA ANDAN DICIENDO QUE LA LIMONGI COPIÓ A LA CATRIONA POR LO DEL ARETE. VEAMOS ENTONCES DE DONDE SALE ESTA TENDENCIA EN CONCURSOS DE BELLEZA....PARA VARIAR:misnails:

Publicado

Nadie se ha copiado. Usaron la misma tenencia pero con diferentes accesorios, cada uno lo supo usar a su propia manera.

Publicado
hace 1 minuto, ♔Miguelucho♔ dijo:

Nadie se ha copiado. Usaron la misma tenencia pero con diferentes accesorios, cada uno lo supo usar a su propia manera.

PUES ANDA Y DÍSELO A LOS FILIPOS QUE ANDAN DICIENDO QUE LA LIMONGI COPIO A LA CATRIONA

Publicado
Ahora, candelero dijo:

PUES ANDA Y DÍSELO A LOS FILIPOS QUE ANDAN DICIENDO QUE LA LIMONGI COPIO A LA CATRIONA

Esas srtas son verduleras, que se queden con su copia. Más que reclamo parece preocupación de parte d ellos pq le ven potencia a Virginia.

Publicado

Ridícula esa vulgar importada ecuaca cuerpo de refrigeradora, obviamente le plagio a la bella y siempre refinada Catriona.

Publicado

Ni que la moda la hubiese inventado la filipina. Creo que Virginia lleva mano filipina en su preparación por todo el agradecimiento que le da a ese país.

Publicado
1 hour ago, ♔Miguelucho♔ dijo:

Esas srtas son verduleras, que se queden con su copia. Más que reclamo parece preocupación de parte d ellos pq le ven potencia a Virginia.

La verdad si. Virginia es mejor que Catriona tanto en belleza como en cuerpa! Catri sin maquillaje es nadie! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Eso no se lo copio a Catriona, se lo copió a Camila Avella, de hecho la filipa tambien le copio a la Diosa LLAnera.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

La verdad si. Virginia es mejor que Catriona tanto en belleza como en cuerpa! Catri sin maquillaje es nadie! 

Ay santooooooo :o no la habia visto sin maquillaje 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No se quien copio a quien, pero la única que lo lucio con elegancia en su coronación fue Catriona, en las otras se vio ordinario  y recargado. 

💠💎💠💦

Publicado

Que bobada y más aún las páginas de instagram que se ponen en estas. Bien inmaduras.

Publicado
hace 59 minutos, PeaceLove dijo:

Eso no se lo copio a Catriona, se lo copió a Camila Avella, de hecho la filipa tambien le copio a la Diosa LLAnera.

SEGURO QUERIDO??? FOTICO DE HACE DOS MESES. ÉSTAS DE ABAJO SON LAS FOTOS OFICIALES DEL MISS VENEZUELA 2016 DONDE VARIAS DE LAS CHICAS USARON LOS EAR CUFFS COMO ACCESORIO. AUNQUE SUENE ODIOSO...SIEMPRE COPIANDO AL GRAN Y MAGNO EVENTO EL MV

MISS ZULIA:

sesionoficialdelmissvenezuela2016fotos14

MISS TRUJILLO

sesionoficialdelmissvenezuela2016fotos18

MISS NUEVA ESPARTA

sesionoficialdelmissvenezuela2016fotos21

MISS FALCÓN

sesionoficialdelmissvenezuela2016fotos27

MISS DTTO CAPITAL

sesionoficialdelmissvenezuela2016fotos28

MISS CARABOBO

sesionoficialdelmissvenezuela2016fotos31

MISS BARINAS

sesionoficialdelmissvenezuela2016fotos33

AHÍ TE LAS DEJO. POR CIERTO, QUÉ ES LO QUE DICE ESE ARETE DE LA ABELLA??? LA SORRA????

Publicado

saben lo que es styling!!  es obvio que ese tipo de arete ya estaba usado!

Se habla del styling pelo.. make up.. vestido hasta la manera de moverse se inspiro o copio a DiosCat

Ojo para que no se ardan.. me encanta Lemongi! creo que se si no se asesora x la Org ME puede clasificar muy facil!

Publicado
hace 1 minuto, benjamix dijo:

saben lo que es styling!!  es obvio que ese tipo de arete ya estaba usado!

Se habla del styling pelo.. make up.. vestido hasta la manera de moverse se inspiro o copio a DiosCat

Ojo para que no se ardan.. me encanta Lemongi! creo que se si no se asesora x la Org ME puede clasificar muy facil!

PARA NADA. NO SE PORQUE DICEN QUE EL VESTIDO DE LIMONGI ERA PARECIDO AL DE CATRIONA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    96:54:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista