Saltar al contenido

Porque se coronó la Ponce de León?

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Por esto!!! El nivel de oratoria y su nivel de inglés son magníficos.Y ella a diferencia de otras reinas no tiene un proyecto altruista inventado.Pueden ver en sus redes sociales que desde siempre se ha caracterizado por involucrarse en estos proyectos.Por cierto en Este video luce preciosa y con poco maquillaje.

Para los que dicen que es enana.Aquí con la Lalaguna que es alta.Me encanta la actitud de Vanessa en este video pues proyecta,pero con clase.Se le notan las tablas en el modelaje y ante cámaras.

Me encantó este video❤

Regia???

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo la veo como anoréxica y con la boca tiesa. A mami Morley no le gustan las niñas con bulimia nerviosa.

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Yo la veo como anoréxica y con la boca tiesa. A mami Morley no le gustan las niñas con bulimia nerviosa.

Loquita tu como hater das?

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

No es por se hater querida, porque había niñas mucho mejores, creo q fue mala elección ya que la niña se nota tiene problemas con la comida. No le veo potencial.

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Eso si querida, esta mucho mejor que cualquiera del mexicana universal, allá si dan pena.

Publicado
hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

No es por se hater querida, porque había niñas mucho mejores, creo q fue mala elección ya que la niña se nota tiene problemas con la comida. No le veo potencial.

No te apures querida.Lo que dices se soluciona fácil con unos taquitos.La belleza y preparación la tiene?

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Eso si querida, esta mucho mejor que cualquiera del mexicana universal, allá si dan pena.

Cariño pero si en el MXU tenemos 3 rostrazos y eso que no presumimos de nivelazo.Y ustedes ni un solo rostro decente tienen???

Publicado

Con ella el trabajo más fuerte de una reina (oratoria, desenvolvimiento, cultura general y del certamen al que va) ya está hecho, inclusive a algunas todavía las tienen que preparar en el inglés. Todo eso ya lo tiene la Ponce.

sumado también a que es altruista desde siempre, buena pasarela y un proyecto social bien fundamentado.

solo tiene que trabajar algunos detalles físicos, en primera dejar el cuerpo de top Model, un diseño de sonrisa que le urge y algún retoquito en la nariz, si acaso. Es lo único 

Publicado

Omg la nieta de la morley lleva meses estudiando el certamen de talentos se lo sabe todo :o 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Con ella el trabajo más fuerte de una reina (oratoria, desenvolvimiento, cultura general y del certamen al que va) ya está hecho, inclusive a algunas todavía las tienen que preparar en el inglés. Todo eso ya lo tiene la Ponce.

sumado también a que es altruista desde siempre, buena pasarela y un proyecto social bien fundamentado.

solo tiene que trabajar algunos detalles físicos, en primera dejar el cuerpo de top Model, un diseño de sonrisa que le urge y algún retoquito en la nariz, si acaso. Es lo único 

Físicamente como dices solo ganar algo de peso y un diseño de sonrisa le vendría bien.En cuanto a su nariz si bien no es perfecta no es algo que me moleste o que la desluzca.Pero si decide hacerse el retoquito estaría perfecto también

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Omg la nieta de la morley lleva meses estudiando el certamen de talentos se lo sabe todo :o 

Tiene todo el perfil

Sabes como quedarán las otras coronas? Ya te llegaron rumores?

Publicado
hace 16 minutos, PeaceLove dijo:

Linda tu que vas a saber de potencial de MW si llevas mas de 10 años sin pisar ni siquiera un top 15 :haha:

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

No te apures querida.Lo que dices se soluciona fácil con unos taquitos.La belleza y preparación la tiene?

Pues con Andy Mesa se iban pasando con los tamales porque llego como un tanque, pero esta al ser chaparrita se le notaría mucho si se pone a tragar como vaca. Solo es cuestión de que deje de vomitar y listo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:43:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista