Saltar al contenido

PARA EL PSICÓPATA RESENTIDO QUE ANDA HABLANDO PESTES DE LA VENEZOLANA TULIA ALEMÁN

candelero

Recommended Posts

Publicado

DE LA @Carlostone AQUI LE DEJO ESTO DE AYER:

EXPLICACIÓN DE SU RETARDO, PORQUE DÉJAME DECIRTE QUE TULIA ES UNA CHICA SUPERHUMILDE A QUIEN NO LE IMPORTA RESPONDER A LAS PREGUNTAS E INQUIETUDES DE SUS FANS

kYithhYl.png

Y A QUE NO ADIVINAS QUIÉN LA ESPERA CON MUCHA INQUIETUD:misnails:

DDrm3lHl.png

FINALMENTE, TE INFORMO QUE YA TULIA  SE ENCUENTRA VOLANDO HACIA TAILANDIA Y DIOS MEDIANTE, MAÑANA DEBE ESTAR LLEGANDO; PUEDES REVISAR SU HISTORIAL DE IG ANTES DE PONERTE A HABLAR BABOSADAS QUE YA ESTÁS MUY VIEJO PARA LA GRACIA

sUL1nVyl.png

Publicado

que bien que ya esta  en camino  y  colombia  cuando  viaja ? jajajajajaj

Publicado

Gracias Amix estábamos al pendiente de la suerte de Julia

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Gracias Amix estábamos al pendiente de la suerte de Julia

TE LLAMAS @Carlostone ??? A LO MEJOR TÚ NO, PERO COMO ÉL ESTÁ OBSESIONADO CON LAS VENEZOLANAS (UN POCO MÁS QUE TÚ), ESTABA PREOCUPADISIMO PORQUE DISQUE LA NO PRESENCIA DE TULIA EN TAILANDIA JUNTO CON EL RESTO DEL TOP 5 DEL GRAND PASADO, ERA LA PRUEBA DE QUE LAS REINAS VENEZOLANAS ESTABAN EN DECADENCIA Y DESPRESTIGIADAS POR EL CUENTO DE LA PROSTITUCIÓN EN EL MV...AFORTUNADAMENTE, POR SER UN TEMA CARENTE DE TODA VERACIDAD, FUE BORRADO. ENTENDISTE?

Publicado
hace 8 minutos, candelero dijo:

Deja de ser atrevida que yo comento donde me de la gana 

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

Deja de ser atrevida que yo comento donde me de la gana 

OBVIAMENTE PUEDES HACERLO, PERO SI VAS A COMENTAR, PONTE EN AUTOS ACERCA DE QUÉ, CÓMO Y PORQUÉ SE DICEN LAS COSAS

Publicado

Anoche hicieron un live las chicas de MGI y se la pasaron enviando saludos a Miss Venezuela y que la esperan con ansias. :cafe:

Publicado

No seas cruel con @Carlostone Son achaques de la edad, tampoco es que llega al nivel de locura de peazelobe o su intima amiga Bello! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

No seas cruel con @Carlostone Son achaques de la edad, tampoco es que llega al nivel de locura de peazelobe o su intima amiga Bello! 

Llama a Peace loco y todo lo que quieras, pero nunca lo veras de cizañero como el octogenario de carlostone, que le encanta armar el desorden y luego huir, ejemplo el tema donde anuncian a Dayana como jurado en Ecuador, el menciono a Paulina en donde nada tenia que ver, tu mordiste el anzuelo y luego yo respondi, te aseguro que el anciano se estaba riendo de lo que logro, sin la necesidad de meter una reina de su pais al tema.

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

ESTÁ PARANOICO

Publicado
hace 2 horas, Prutupurcia dijo:

Llama a Peace loco y todo lo que quieras, pero nunca lo veras de cizañero como el octogenario de carlostone, que le encanta armar el desorden y luego huir, ejemplo el tema donde anuncian a Dayana como jurado en Ecuador, el menciono a Paulina en donde nada tenia que ver, tu mordiste el anzuelo y luego yo respondi, te aseguro que el anciano se estaba riendo de lo que logro, sin la necesidad de meter una reina de su pais al tema.

:haha: Me descubriste 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    97:12:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista