Saltar al contenido

Al parecer ya es oficial que el MU se hara en Filipinas....

Reveluv

Recommended Posts

Publicado

Según leí, el 8 de mayo se dara a conocer la sede del Miss Universo y la fecha, y ya se esta empezando a especular que será en Filipinas.

Que pereza!!! Me da tristeza ver como el MU ha caido tan bajo, las candidatas encerradas, las actividades de la reina brillan por su ausencia y el show es cada vez más BARATO, ya me había ilusionado con China pero bueno.... volveremos a ver un MU tan horrible como el del 2016.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tambien lei que se revelaria el 8 de Mayo, que te puedo decir de esta nefasta organización, pero la verdad no siento tristeza, al contrario, ello se han buscado eso, han cosechado lo que han sembrado.

Publicado

El MU ya ni me emociona dejo de ser el concurso regio que conocíamos y pasó a coronar a mujeres por lastima e historias de vida 

Publicado

Eso ya no es lo mismo de antes.

Gracias a Dios nos queda el MI, ME y MS en donde también somos mega potencia

giphy.gif

Publicado

Pero que lamedera de locu la de estos Filipinos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

Eso ya no es lo mismo de antes.

Gracias a Dios nos queda el MI, ME y MS en donde también somos mega potencia

ME? Perdona pero ese concurso fue hecho a medida para las ecuas. Las coloshiiias que sigan con sus demandas en MU.

Publicado
hace 8 horas, Battigirl dijo:

El MU ya ni me emociona dejo de ser el concurso regio que conocíamos y pasó a coronar a mujeres por lastima e historias de vida 

Dejan fuera a mujeres bellas por meter a mujeres con "historias de vida" o por "empoderamiento femenino", si es así, ¿Porque no las mandan a hacer labor social en todo el mundo en vez de tenerlas encerradas en el apartamento?

Publicado
hace 8 horas, Battigirl dijo:

Coronar la verdad no pero si muchas clasificadas y Encima llegan hasta el cuadro de honor. Un espanto

banner-2024-one.png

Publicado
hace 53 minutos, Miss Ecuador dijo:

ME? Perdona pero ese concurso fue hecho a medida para las ecuas. Las coloshiiias que sigan con sus demandas en MU.

En un concurso para TAPUS las colombianas no necesitan demandas con ser colombianas tienen todas las de ganar. 

Publicado

Pero si el MU 2016 estuvo lleno de actividades. Lo que estuvo pésimo fue el show final. 

Publicado
hace 1 minuto, Jeanmh dijo:

Pero si el MU 2016 estuvo lleno de actividades. Lo que estuvo pésimo fue el show final. 

Y mas por culpa de IMG que de filipinas... a quien se le ocurre sacarlas a desfilar de a tres?

💠💎💠💦

Publicado
hace 23 minutos, Carlostone dijo:

En un concurso para TAPUS las colombianas no necesitan demandas con ser colombianas tienen todas las de ganar. 

Descarado... con la Gaviera que mando Perú el año pasado! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Jeanmh dijo:

De acuerdo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:58:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista