La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Me declaro impedido para informarles cuales son las favoritas.... por favor @RIVER o @Just for you comuníquenle al foro, cuáles de estos bocachicos son las opcionadas COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Lily Sibes Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Colima es la bella del grupo, creo que si quieren enviar rostra, ella es la indicada del resto Tabasco es buenisima en escena.
GODOLLI Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 queda claro que las mexicanas tienen rostras y se muestran al natural, otras no pueden dejar su Barraza y su malestar yo porque mueren
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo: queda claro que las mexicanas tienen rostras y se muestran al natural, otras no pueden dejar su Barraza y su malestar yo porque mueren Al natural te refieres a sin @RIVERazo? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Por ahora mi favorita es la musa del diseñador pineda covalin
Carlostone Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Pues todas con mas o menos la misma cara de la Barjum
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 hace 3 minutos, Carlostone dijo: Pues todas con mas o menos la misma cara de la Barjum Y estas y la Barjum mucho mejor que la percudida que te cargas como reina. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Davok Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 OMG Lupita las Opacó a TODAS y eso que estamos estamos hablando de una señora de 50 años que tampoco ha sido nunca la más agraciada... 💠★ 💎★💠💦
Conchita Pautt Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Como cuando sabes que si te opaca Lupita, ya te llevó la fregada.
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 opinando muy objetivamente puebla colima y veracruz (mala foto) son bonitas
BlackSoul Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Están seguros que no es el Miss US Virgin Islands?
Jon Snow Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Cuando quieras mostrar según tu una realidad donde hay "puro bagre".Porque hacerlo con fotos y no videos? Cariño van 4 galas osea que material tienes de sobra???
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.