Cesar Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Y yo que pensaba que esa primera era la Migbelis. .. bueno a todas las transforman tanto que cuando comienza la transformación no da para saber con q rostro q va a terminar. .. Ya siento hasta pena de la Reyes. .. digo yo, si sabe q van a trapear el piso con ella porq se presenta a una entrevista televisada. .. La Poleo no tiene pelos en la lengua, se la mete toda sin lubrificante... da hasta dolor ver esta entrevista. .
Mr Jay Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 OMG pero que circo tan asqueroso y deprimente! esto lo unico que hace es manchar mas la imagen del MV!... nunca volverá a ser lo que era!
CRISTHIAN Publicado Mayo 4, 2018 Denunciar Publicado Mayo 4, 2018 México el país más peligroso del mundo y Venezuela el país de la prostitución. Vaya alianza!
Edgar Botero Publicado Mayo 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2018 Ahora entiendo porque las Misses del proxeneta Esteban Velásquez siempre ganan Traki k Traki
Conchita Pautt Publicado Mayo 4, 2018 Denunciar Publicado Mayo 4, 2018 hace 12 horas, CRISTHIAN dijo: México el país más peligroso del mundo y Venezuela el país de la prostitución. Vaya alianza! Los súper aliados de la desgracia y la baja calaña.
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 4, 2018 Denunciar Publicado Mayo 4, 2018 hace 13 horas, CRISTHIAN dijo: México el país más peligroso del mundo y Venezuela el país de la prostitución. Vaya alianza! Ay parfavarsh, aqui y en todo el mundo el que es conocido por drogas y prepagos es colombia. No quieras tapar el sol con un dedo honney :memeo:
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 4, 2018 Denunciar Publicado Mayo 4, 2018 esa periodista se me hace algo agresiva y bochinchera.
CRISTHIAN Publicado Mayo 4, 2018 Denunciar Publicado Mayo 4, 2018 hace 16 minutos, Potosinohot dijo: Ay parfavarsh, aqui y en todo el mundo el que es conocido por drogas y prepagos es colombia. No quieras tapar el sol con un dedo honney No es mi paía el que actualmente está en el top 2 de los países más peligrosos del mundo.
Edgar Botero Publicado Mayo 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2018 hace 13 horas, Potosinohot dijo: Linda pero si todos sabemos que Méjico es la cuna del narcotráfico
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.