Robert Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 La niña me fascina, pero más me fascina ver a los colombianos ardiendo jajajajaja...es impresionante, no pueden vivir sin nosotros
Jorgelsvzla Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 como arden los Colombianos con dos posibles candidatas ya aplastamos a todos sus bagres
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo: como arden los Colombianos con dos posibles candidatas ya aplastamos a todos sus bagres obvio si esa gentuza belleza no tienen
Davok Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 hace 10 minutos, SeXbastian Queen dijo: obvio si esa gentuza belleza no tienen Linda, aquí hay belleza natural de sobra... es en Venezuela donde no hay belleza, allá la compran! 💠★ 💎★💠💦
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 hace 5 minutos, Davok dijo: Linda, aquí hay belleza natural de sobra... es en Venezuela donde no hay belleza, allá la compran! mami te ardiste????? me meoooo
Conchita Pautt Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 hace 17 horas, Titaneo dijo: Quien la patrocina? Seguro algún chavista, por ende, esta es otra de las gloriamente enchufadas.
hecholamocha Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Es una muñequita viviente... felicidades amigos venezolanos, en dado caso que los represente es casi corona segura con esa niña hermosa...
Mr Jay Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Divina! demasiado asiatica, pero la da!
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2018 dios mio cuanta envidia.. y eso que tengo una lista de otras posibles candidatas para este año, confirmadas... Y LES VOY A DECIR ALGO, HAY UNA PEQUEÑA CAMPAÑA PARA QUE ESTE AÑO SE ANIME A PARTICIPAR NATASHA BETANCOURT... la niña fue a casting en 2014 0 2015 mas o menos y se retiro por no sentirse cómoda, y al parecer dejo los certámenes a un lado... pero muchos la están convenciendo para que regrese ya que el MV TIENE OTRA DIRECTIVA.. Y LO PUEDE ESTAR PENSANDO..
Cesk Publicado Mayo 4, 2018 Denunciar Publicado Mayo 4, 2018 hace 5 horas, Davok dijo: Linda, aquí hay belleza natural de sobra... es en Venezuela donde no hay belleza, allá la compran! Muy parecida a la evolución de esta Neanderthal:
Davok Publicado Mayo 4, 2018 Denunciar Publicado Mayo 4, 2018 hace 13 minutos, Cesk dijo: Muy parecida a la evolución de esta Neanderthal: A excepción que la primera foto es una foto borrosa y sin casi luz! Por cierto aqui te dejo esta foto fresca de hoy de Rostra para que la disfrutes... 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.