MATTY BELLECITA Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 51 minutos, benjamix dijo: Lo digo precisamente porque veo el programa! @XAVYER
Davok Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 2 horas, PeaceLove dijo: MISS EL SALVADOR La unica diferencia es que las Salvadoreñas no cuentan con el excelente equipo experto en PS y no tienen a River de su lado. 💠★ 💎★💠💦
bacano64 Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 2 cardúmen de bagres hay subienda por Mexico y El Salvador, como no si ambos provienen del mismo charco......
XAVY Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 Ahora, bacano64 dijo: 2 cardúmen de bagres hay subienda por Mexico y El Salvador, como no si ambos provienen del mismo charco...... Hola preciosa
Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 1 hora, benjamix dijo: Colima bella! es la mejor x lejos! la demas un cardumen de bagres! Pero cómooooooooooooooooo???... si mi amiga @RIVER y @ABY dicen que tienen nivelazooooooooooooooooo!
Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 7 minutos, XAVYER dijo: Hola preciosa
benjamix Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 1 hour ago, XAVYER dijo: Entonces no eres objetivo es todo Para yo trato de ser super objetivo y yo siempre aunque sean mis compatriotas digo q son feas! En el Mexicana Universal el nivel esta bajisimo! y Colima es la unica chica bella y con mucho potencial! Ya es hora que saquen a la Rambo!
XAVY Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 1 minuto, benjamix dijo: Para yo trato de ser super objetivo y yo siempre aunque sean mis compatriotas digo q son feas! En el Mexicana Universal el nivel esta bajisimo! y Colima es la unica chica bella y con mucho potencial! Ya es hora que saquen a la Rambo! Es tu opinión pero quien sabe que estándares manejaran en tu país llamar bagre a chicas como sinaloa, jalisco y puebla!
PeaceLove Publicado Mayo 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 1 hour ago, Potosinohot dijo: Esta bajo el nivel de mexicana universal Me quedo con miss mexico org. Esos chicos si hacen bien su trabajo Se nota que esta bajo el nivel cuando están de tu a tu con Miss El Salvador.
GODOLLI Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 definitivamente el nivel es bajisimo... SI, el nivel de educación en Colombia es deleznable mira que decir que México es centroamerica,
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.