Saltar al contenido

LA CNB QUE AHORA ESTÁ VENDIENDO CASAS

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

No está vendiendo, está regalando casas a la gente humilde. Millonaria la diva Pulgarin.

Publicado
hace 21 horas, Xoltan dijo:

típica casa pobretona culosha :haha:

Claro Stoopida, son casas regaladas... pretendías que les regalaran mansiones? :haha:

💠💎💠💦

Publicado

Yo entiendo que mis amigos Venezolanos crean que la Pulgarín anda vendiendo casas, obvio en su cabeza no cabe la idea de una reina que ayude al pueblo, todo lo contrario, ellos están acostumbrados a que sus reinas le quiten al pueblo. Triste realidad. 

Publicado
hace 50 minutos, BlackSoul dijo:

Yo entiendo que mis amigos Venezolanos crean que la Pulgarín anda vendiendo casas, obvio en su cabeza no cabe la idea de una reina que ayude al pueblo, todo lo contrario, ellos están acostumbrados a que sus reinas le quiten al pueblo. Triste realidad. 

Cuanta sapiencia y cuanta idoneidad. B) 

Publicado
hace 1 hora, BlackSoul dijo:

Es verdad, ellas con tal de tener machete en nariz, pómulos, tettas, abdomen, mentón, cejas, reconstrucción de himen y hasta cambio de sexo, no les importa dejar sin casa y sin de comer al que sea.

Publicado

Me meoooooo. Al menos dashana vende casas y gana dollares. La horribla de la vulvarin en pesos coloshios :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3