MissNaturalBeauty Publicado Mayo 1, 2018 Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 hace 14 minutos, Gretchen dijo: Yo veo mas nivel que en otros años solo se requiere de 1 para tener nuestra tercera corona mundo...
Cesar Publicado Mayo 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 hace 25 minutos, MissNaturalBeauty dijo: NO CREO,,,,una peruana verdadera jamas habla mal de peru Nunca hablaría mal de mi pais. .. mas me llena de corage la vieja tito con su pésima dirección del concurso que nos representa. ..
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 1, 2018 Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 hace 1 minuto, Cesar dijo: Nunca hablaría mal de mi pais. .. mas me llena de corage la vieja tito con su pésima dirección del concurso que nos representa. .. y eso es novedad? para que traigas a sus reinas ? es obvio que buscas arrastrar a peru hacia abajo,,,dedicate a promocionar al concurso miss grand internacional con las reina de las reinas maria jose lora...badword prueba que eres peruana
Carlostone Publicado Mayo 1, 2018 Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 hace 4 minutos, MissNaturalBeauty dijo: y eso es novedad? para que traigas a sus reinas ? es obvio que buscas arrastrar a peru hacia abajo,,,dedicate a promocionar al concurso miss grand internacional con las reina de las reinas maria jose lora...badword prueba que eres peruana
pucallpino30 Publicado Mayo 1, 2018 Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 hace 5 horas, Cesar dijo: Nunca hablaría mal de mi pais. .. mas me llena de corage la vieja tito con su pésima dirección del concurso que nos representa. .. LA TITA ES BUENA GENTE, PERO COMO DIRECTORA DE CONCURSOS DE BELLEZA ES PÉSIMA. AL PASO QUE VA, ES CAPAZ DE CORONAR A LA CERDITA SEMINARIO.
Carlostone Publicado Mayo 12, 2018 Denunciar Publicado Mayo 12, 2018 hace 2 minutos, _Alan_ dijo: Tito no defrauda jajajaja Claro que no, con el estamos libres de Arequipeñas.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 12, 2018 Denunciar Publicado Mayo 12, 2018 digna belleza perruana @Carlostone y tienes el tupé de meterte con la tambien criolla venezolanisima Veruzka Ljubizavlevijc
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 12, 2018 Denunciar Publicado Mayo 12, 2018 que horrenda la seminario dizque estudiante d medicina y vive es metida en cuanto templete hay @Carlostone
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 12, 2018 Denunciar Publicado Mayo 12, 2018 hace 38 minutos, SeXbastian Queen dijo: que horrenda la seminario dizque estudiante d medicina y vive es metida en cuanto templete hay @Carlostone Igual que tú que dices ser estudiante de enfermería y te la pasas es metida en un foro de Reinas de Belleza. LOCA.
Alan Publicado Mayo 12, 2018 Denunciar Publicado Mayo 12, 2018 hace 2 horas, Carlostone dijo: Claro que no, con el estamos libres de Arequipeñas. Libre de clasificaciones
La Abeja Reina Publicado Mayo 12, 2018 Denunciar Publicado Mayo 12, 2018 QUE TAL ESTÁ LANGARUTA ATREVIDA , NI NOMBRES A COLOMBIA Y SU INALCANZABLE CNB, NO SEA IGUALADA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.