Saltar al contenido

SABIAN QUE PAULA ANDREA BETANCOURT Y JACKELINE AGUILERA COMPITIERON EL MISMO AÑO EN EL TOP MODEL OF THE WORD 1995? DONDE UNA QUEDO DE PRIMERA FINALISTA Y LA OTRA GANO EL CONCURSO (DISFRUTA EL VIDEO AQUI)


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
On 30/4/2018 at 19:51, Davok dijo:

Normal , estaba compitiendo contra una Miss World... y por cierto no se que hacen riendo los Mexicanos y Peruanos si la de ellos fue aplastaba por Paula Andrea en todos los concursos en que participó... :memeo:

PERMÍTETE QUE TE CORRIJA CARIÑO. JACKELINE GANÓ LA BANDA DE TOP MODEL OF THE WORLD EN MAYO DE 1995 Y FUE MISS WORLD EN NOVIEMBRE DE ESE MISMO AÑO. OSEA, AÚN NO ERA MISS MUNDO CUANDO COMPITIÓ CON LA BETANCOURT QUIEN YA ERA UNA VETERANA DEL MISS UNIVERSO 1993. GRACIAS POR NADA:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Kamper dijo:

Antes le fue excelente para competir con una #Enchufada hija de Chavez 

OTRO QUE MERECE CORRECCIÓN. SI TODAS LAS MISS VENEZUELA QUE COMPITIERON EN LA ERA DE CHÁVEZ SON ENCHUFADAS, SEGÚN TÚ, CUMPLO CON INFORMARTE QUE CHÁVEZ LLEGÓ AL PODER EN 1999, ERGO, 4 AÑOS DESPUÉS DE LOS TRIUNFOS DE LA AGUILERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, candelero dijo:

PERMÍTETE QUE TE CORRIJA CARIÑO. JACKELINE GANÓ LA BANDA DE TOP MODEL OF THE WORLD EN MAYO DE 1995 Y FUE MISS WORLD EN NOVIEMBRE DE ESE MISMO AÑO. OSEA, AÚN NO ERA MISS MUNDO CUANDO COMPITIÓ CON LA BETANCOURT QUIEN YA ERA UNA VETERANA DEL MISS UNIVERSO 1993. GRACIAS POR NADA:misnails:

Mi vida a eso me refiero... por algo se ganó el Miss World y es porque era una concursante de nivel, no cualquier pelandusca...

Si le hubiera ganado a Paula Andrea y después se hubiera pegado en el Miss World, ahí si me daría pena.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacqueline Aguilera imparable y espectacular.

Yo creo más bien que a Paula Andrea tuvo un paso auspicioso por TMOTW. Ella era más miss que modelo.

Jacqueline le ganaba a quien sea, no por nada es considerada de las MW más bellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Davok dijo:

Mi vida a eso me refiero... por algo se ganó el Miss World y es porque era una concursante de nivel, no cualquier pelandusca...

Si le hubiera ganado a Paula Andrea y después se hubiera pegado en el Miss World, ahí si me daría pena.

:krazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...