Saltar al contenido

Video promocional del Miss usa

Reveluv

Recommended Posts

Publicado

Lunes... odio a IMG :ak: 

Por otra parte buena estrategia de la Jones de ver qué coronan en este templete para tener idea de a quien enviar.

Publicado

Si no fuese por el peso de banda esas no alcanzaban ni al top 50, las peores elecciones de USA creo que fueron las negras. .. hay negras bellas pero ellos escogen a las mas feas y nos obligan a tragarlas en el top 15 de todo año. .. son unos sinvergüenzas. ..

Publicado
hace 21 minutos, Cesar dijo:

Si no fuese por el peso de banda esas no alcanzaban ni al top 50, las peores elecciones de USA creo que fueron las negras. .. hay negras bellas pero ellos escogen a las mas feas y nos obligan a tragarlas en el top 15 de todo año. .. son unos sinvergüenzas. ..

no mas que los filipinos auto coronadose y regalándose back to back en su propio concurso :memeo:

A mi siempre me ha parecido que las MUSA llevan ventaja porque a diferencia de las demás candidatas ellas ya trabajan para la organización MU :huh:

Publicado

Esperando si este año cambia algo el formato o sino ya sabremos cómo será el Miss Universo. 

Publicado

A ver si este año vuelve el Top 15, que el año pasado solo hubo Top 10 y encima dejaron fuera a muchas chicas bellas (más que la mayoría de las que sí clasificaron).

Publicado
hace 6 horas, Adalgiso dijo:

A ver si este año vuelve el Top 15, que el año pasado solo hubo Top 10 y encima dejaron fuera a muchas chicas bellas (más que la mayoría de las que sí clasificaron).

El ultimo Miss Usa fue una decepción, el top 10 estaba lleno de puras horrendas y ninguna favorita clasificó, jamas les perdonare que hayan pegado a Nevada y a Pennsylvania, tambien el de 2016 cuando pegaron a Colorado que estaba a años de luz del mandril de Deshauna

Publicado

los últimos años ha sido un desastre ese concurso. Que vuelvan las Olivias.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...