Boise PR Publicado Abril 28, 2018 Denunciar Publicado Abril 28, 2018 Alexandra Porrata Estudiante de Administración de Empresas 23 años, 6'0 pies de estatura Padeció de anorexia hace algunos años y ahora se dedica a concientizar a la juventud sobre la importancia de una buena alimentación y alta autoestima.
benjamix Publicado Abril 29, 2018 Denunciar Publicado Abril 29, 2018 no me gusta nada! quiero ahi a la negraza del Miss Intercontinental!!!
GODOLLI Publicado Abril 29, 2018 Denunciar Publicado Abril 29, 2018 Más o menos está la niña Alexa porrota
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 29, 2018 Denunciar Publicado Abril 29, 2018 A mi si me gusta, muy latinaza
Danny Publicado Mayo 1, 2018 Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 Esa nena es horrible de cara en persona y tiene el cuerpo feito ..pero es bien alta mide 6'2 .. Pero nada que ver es mitad Dominicana.. y parece un Mono.. una pegada segura... Mi favorita es yoli lara, maisonet y valerie
Boise PR Publicado Mayo 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 hace 2 horas, Danny dijo: Esa nena es horrible de cara en persona y tiene el cuerpo feito ..pero es bien alta mide 6'2 .. Pero nada que ver es mitad Dominicana.. y parece un Mono.. una pegada segura... Mi favorita es yoli lara, maisonet y valerie Yo a Alexandra la he visto en persona y sin estar montada y no es fea para nada; es una chica súper guapa y carismática! Yolimar es guapa, pero no la veo en el papel de miss... Como modelo la da, hay que esperar a ver si logra convertirse en reina de belleza. Keyshla la veo pegada segura si va a un Miss Universo. Está bien para rellenar el Top 5 o 10 del MUPR... Valerie me gusta mucho y en persona es espectacular! No me molestaría verla ganar aunque prefiero a Alexandra.
PeaceLove Publicado Mayo 1, 2018 Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 Tétrica esa mujer, este es el "nivelazo" que traería Denisse ? @Divitrue
Diego Publicado Mayo 1, 2018 Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 Yo esperaba mejores candidatas a decir verdad. Hubieran empezado por decreto. Por mi parte creo que esta chica o la Columna son las mejores opciones.
Conchita Pautt Publicado Mayo 1, 2018 Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 De cara es tremendo bagre, pero bueno es de PR, dónde de 70 candidatas solo una tiene cara bonita.
Boise PR Publicado Mayo 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo: De cara es tremendo bagre, pero bueno es de PR, dónde de 70 candidatas solo una tiene cara bonita. También del país que tiene el doble de MU y MW que Colombia, que no se te olvide eso.
Conchita Pautt Publicado Mayo 1, 2018 Denunciar Publicado Mayo 1, 2018 hace 3 minutos, Boise PR dijo: También del país que tiene el doble de MU y MW que Colombia, que no se te olvide eso. Peor aún, de 5 MU solo una es bonita, así que mi teoría es acertada. Thank u Vegas. Sigan intentándolo.
Danny Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Supuestamente la Diosa Kresthelee Caride Se tira!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.