Sebastina Mujer tran Publicado Abril 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2018 1 hour ago, Sardina Islena dijo: Bellísima, que regrese ahora que el concurso se llama Venezolana Universal. esta impresionanteeeee robandole camara en colombia obviamente ellos no tienen bellezas de este tipo
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2018 Ahora, CRISTHIAN dijo: Un mujeron, muy bella enserio. le dieron un look pesimoooo ademas le hicieron la maldad con un vestido horrendooo como le hacia falta a la org mv un fresquito muchas veces esas niñass sse quitan el disfraz de travesti con laca y quedan así..aunque debio ser top 10 ella fue una sorpresa verla pegada porque caminaba divino a todos nos parecia mucho a ly jonaitiss.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 27, 2018 Denunciar Publicado Abril 27, 2018 hace 35 minutos, SeXbastian Queen dijo: le dieron un look pesimoooo ademas le hicieron la maldad con un vestido horrendooo como le hacia falta a la org mv un fresquito muchas veces esas niñass sse quitan el disfraz de travesti con laca y quedan así..aunque debio ser top 10 ella fue una sorpresa verla pegada porque caminaba divino a todos nos parecia mucho a ly jonaitiss. A mí se me hacia bellísima aún con su rubio Karmalico.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2018 Ahora, Luiwing dijo: Divina, bellísima. ME ENCANTARÍA QUE VOLVIERA AL CONCURSO EN MANOS DE LA ISLER.
CRISTHIAN Publicado Abril 27, 2018 Denunciar Publicado Abril 27, 2018 hace 8 minutos, SeXbastian Queen dijo: le dieron un look pesimoooo ademas le hicieron la maldad con un vestido horrendooo como le hacia falta a la org mv un fresquito muchas veces esas niñass sse quitan el disfraz de travesti con laca y quedan así..aunque debio ser top 10 ella fue una sorpresa verla pegada porque caminaba divino a todos nos parecia mucho a ly jonaitiss. Bueno, creo que ella compitió en el año de Migbelis, uno de los años más reñidos del MV de esta década.
Luiwing Publicado Abril 27, 2018 Denunciar Publicado Abril 27, 2018 hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo: ME ENCANTARÍA QUE VOLVIERA AL CONCURSO EN MANOS DE LA ISLER. Cuál es su edad?
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2018 Ahora, Luiwing dijo: Cuál es su edad? DEBE TENER COMO 22, PARTICIPO CON 18 AÑOS....
BARON ASHLER Publicado Abril 27, 2018 Denunciar Publicado Abril 27, 2018 ESTA EN SU MEJOR MOMENTO ... SERIA UN HONOR Q ESTA MUJER VOLVIERA A LAS FILAS DEL MISS VENEZUELA ...
Luiwing Publicado Abril 27, 2018 Denunciar Publicado Abril 27, 2018 hace 40 minutos, SeXbastian Queen dijo: DEBE TENER COMO 22, PARTICIPO CON 18 AÑOS.... Super, que se anime.
Cesar Henriquez MU Publicado Abril 27, 2018 Denunciar Publicado Abril 27, 2018 ellaaa siempre me encanto.. es super hermosa me dolió cuando la vi la noche final con ese look y ese trapo horrendo de raenrra.. moriria si regresa al miss Venezuela... ojala molly permita que regresen mises que participaron antes, como las diosas del 2013..
IsakRey Publicado Abril 27, 2018 Denunciar Publicado Abril 27, 2018 Bella ella siempre me gusto pero no estuvo bien asesorada igual que la Mazzeo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.