Saltar al contenido

////ENTREVISTA DE NUESTRAS DIRECTORAS DEL MISS VENEZUELA.. DANDO DETALLES DE LO QUE VIENE PARA EL MV 2018///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

aaajaja per cuanto afoque y ardorel de estas pasivitas :memeo::wakawaka: como se nota que les duele en el almaaaaa el nuevo comité del mv.. RECUERDO LUEGO DEL BTB DECÍAN QUE MINIMO 20 AÑOS VENEZUELA GANABA Y JUAZZZ AL AÑO MI AL OTRO AÑO MW A LOS 2 AÑOS MAS MU Y A LOS 2 AÑOS MAS MI.... ESE CUARTO DE HORA SSE NOS ESTÁ PASANDOHACE COMO 15 AÑOS SEGÚN USTEDESS.... Y PLOP QUIEN FUE PAIS DEL AÑO EL AÑO PASADO? AHHHHH BUENO SE NOS ESTÁ PASANDO EL CUARTO DE HORA ESTA BIEN PASIVITA REPITELO MUCHO PARA QUE TE LO CREAS :) 

jaja dolerme a mi? jajaja si lo que voy a disfrutar de ahora en adelante son sus pegadas :cafe:

ya alquile palco, por que no me las voy a perder.:misnails:

Publicado

Me encantan nuestras directoras y me fascina, aún más, ver como las "personas" de otros países ladran, porque eso denota (aunque nunca lo van a reconocer) miedo...y del bueno...tiempo al tiempo y veremos quien es quien

Publicado
hace 15 horas, Carlostone dijo:

Según el vídeo al cosa seria algo así:

Nina será la encargada de alquilar el cuarto de hotel y que el cliente se sienta cómodo durante la hora de servicio.

Jacqueline la encargada del vestuario y dar tips de cama

Gabriela la encargada de cobrar.

No puedooooooooo :memeo: 

Total. El burdel sigue #gloriamenteenchufadas. 

Publicado
hace 11 horas, mustang dijo:

ya empezo la isler a lamer botas en la OMU para que a la fea le den un cupito asi sea en las 15

por que sin plata , sin sugar daddy que patrocine a las misses , los cisneros que estan pagado 3 pesos en MU en la inscripcion. a prender velas para que al menos las clasifiquen, ahora otra cosa , la estefani no aguanta ni un top 15.

depronto le mentan la fea de estefani en el top para darle contetillo a los nuevos directores y a hacerle el favor a la isles

pero corona por ahora? mmmmmmm sueñenn. antes que eso suceda se coronan colombia y filipinas y veces . los superan y los sobrepasan.

al miss venezuela se le paso su cuarto de hora.

Esto terminara igual que el pais. 

Publicado
hace 16 horas, Carlostone dijo:

Según el vídeo al cosa seria algo así:

Nina será la encargada de alquilar el cuarto de hotel y que el cliente se sienta cómodo durante la hora de servicio.

Jacqueline la encargada del vestuario y dar tips de cama

Gabriela la encargada de cobrar.

No le veo el chiste. 

Publicado

que susta! van a elegir a pura Isler!

EWWW!!!

Aun la veo y no entiendo como carajos gano esa mujer un MV Y MENOS UN MU! :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

que susta! van a elegir a pura Isler!

EWWW!!!

Aun la veo y no entiendo como carajos gano esa mujer un MV Y MENOS UN MU! :mellow:

se los dijeeeeeeeeeeeeee 

la colita no para de sangrarrr :haha:

está que se le quema el hígado de la envidia, se siente molesta, frustrada, iracunda...es un mar de envidia :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

se los dijeeeeeeeeeeeeee 

la colita no para de sangrarrr :haha:

está que se le quema el hígado de la envidia, se siente molesta, frustrada, iracunda...es un mar de envidia :yupi:

:memeo:

#ILUSA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

sigan ladrando perras, así me gusta verlas, mortificadas y con la bilis afuera :memeo:  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    03:06:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista